La cola que observamos en la gráfica, no es para comprar de inmediato los sacos de cemento, ya que el sistema es; anotarse en una lista para la próxima semana retirar los sacos de cementos, porque la gandola transporta el material a la casa comercial dos veces a la semana.
También expresaron las personas que se encontraban en espera, que la expendedora tiene un límite de venta de tres sacos de cemento por personas, lo que es insuficiente para los trabajos que necesitan realizar en sus hogares y otros manifestaron que para construir una placa se requieren más de 20 sacos de cemento, pero con esta modalidad de venta tendría que hacer la cola más de diez veces. A lo que concluyen que construir una vivienda se ha convertido en una odisea.
El llamado al gobierno regional para que en vez de estar violentado las reglas del CNE, presentando al candidato de maestre como un héroe del gobierno, atienda las necesidades del colectivo, es necesario que se active un dispositiva concerniente al expendio de cemento, para que nuestras familias no continúen atravesando tanta necesidades para remodelar o construir una vivienda.
EL CAMBIO ESTÁ CERCA… CON LA FUERZA DE TODOS HERNÁN NUÑEZ GOBERNADOR, el 16 de diciembre contamos con tu voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados