La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) entregó este jueves en el estado Sucre cartas de culminación de estudios a 109 nuevos médicos integrales comunitarios, en un acto que se desarrolló en el Museo Contemporáneo del Castillo San Antonio de la Eminencia, en Cumaná, capital de la entidad oriental.
El decano del núcleo de Sucre de la Unefa, coronel Hefritts Rojas, destacó que con este acto son 350 los médicos integrales graduados por la Unefa, núcleo Sucre, para el sistema de salud público venezolano.
Los graduandos cumplieron con el Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (MIC), carrera que se inició oficialmente en 2006 en seis universidades del país.
“A los futuros graduandos les deseamos todo tipo de relaciones positivas, esperando que pronto se sumen al producto nacional con su esfuerzo y dedicación, demostrando la excelencia educativa en la que han sido formados como profesionales”, agregó.
Como parte de las actividades de los actos de grado de la Unefa, núcleo Sucre, este miércoles en la tarde egresaron 305 nuevos profesionales. La actividad se desarrolló en el Club Árabe Sirio de Cumaná.
En esta oportunidad, el general de división Jesús Morao Cardona, vicerrector académico de la Unefa, expresó su agrado por el logro de estos nuevos profesionales, que desempeñarán un papel importante en representación de la universidad socialista y bolivariana.
Jesús Alberto Velásquez, quien egresó como licenciado en educación integral, dijo sentirse orgulloso de egresar de la Unefa “porque me ha entregado todas las herramientas posibles para que podamos forjar un futuro mejor en nuestra Patria, contento y agradecido a la universidad por este logro, que es el principio de muchas metas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados