En el estado Sucre, un total de 700 viviendas, entre nuevas edificaciones y rehabilitaciones a casas, se concretarán en Cumanacoa, municipio Montes, para las familias que resultaron afectadas por la crecida del río Manzanares en agosto pasado, informó el ministro Molina.
Durante el acto de entrega de 57 apartamentos en el Desarrollo Manzanares en Cumanacoa, el Ministro indicó que por la crecida del río Manzanares 689 familias resultaron afectadas.
"Ya tenemos en construcción 63 viviendas más que están aisladas y hemos rehabilitado 131 viviendas de las más afectadas", apuntó.
Resaltó que la meta es terminar la rehabilitación de cerca de 300 viviendas.
Asimismo, resaltó que el Órgano Estadal de Vivienda continúa buscando terrenos aptos para seguir construyendo viviendas y satisfacer las necesidades del pueblo de Cumanacoa y del resto de los sectores del municipio Montes.
Durante el acto de entrega de los apartamentos, Douglas Sosa, gerente general de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Exploración y Producción Costa Afuera en la entidad, indicó que como Órgano Estadal de Vivienda prestan apoyo en la ejecución de los 204 apartamentos del Desarrollo Manzanares en Cumanacoa.
En este complejo habitacional se construirán en total de 204 apartamentos. En una primera fase ejecutarán siete torres con 84 apartamentos, y en una segunda etapa los otros 10 edificios.
A su vez, enfatizó que culminaron 4.027 viviendas durante 2012 en todo el estado Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados