A 11 días para el cierre de campaña con miras a las elecciones regionales, el candidato para la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña, dará prioridad a las actividades que comprenden visitas casa por casa en las diferentes comunidades para mayor acercamiento y contacto con el pueblo a fin de escuchar sus necesidades, alegrías, agradecimientos o reclamos.
Enfatizó que dará prioridad a este mecanismo "porque permite no sólo el contacto con los ciudadanos, sino escuchar a la gente, a veces las angustias, alegría, agradecimientos por lo que llegó, a veces los reclamos y necesidades en el propio sitio".
Desde la sede del Comando de Campaña Carabobo en Cumaná, capital del estado, mencionó que hará caminatas con recorridos por los municipios Sucre, Bermúdez, Bolívar, Mejía, Mariño, Andrés Mata, Benítez y Libertador.
Destacó la importancia del chequeo de los comanditos en las 646 Unidades de Batalla que existen en Sucre, para la evaluación, organización y capacidad de movilización con miras a las elecciones del 16 de diciembre.
Por tanto, recalcó que este domingo se efectuará un chequeo simultáneo de todas las unidades de batalla, para certificar la calificación satisfactoria que hasta ahora han demostrado.
Por otro lado, Acuña expresó: "En todos los municipios hay un importante número de proyectos en debate para el Segundo Plan Socialista de la Nación". Aunque no estimó en número de propuestas o temas discutidos en las jornadas, destacó que las ideas son tomadas en cuenta para incluirlas, además, en el programa de gobierno de Sucre para la gestión 2013-2017.
Agregó que dieron inicio a la jornada de recaudación Yo sí financio mi Psuv, por lo que instó a la militancia contribuir con un día de salario por la Revolución, o cualquier aporte monetario para seguir fortaleciendo el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados