viernes, 21 de diciembre de 2012

Comunidad udista demostró fortaleza y hermandad durante el almuerzo navideño


(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) Pese a que el 2012 para el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente presentó un gran reto, trabajadores y autoridades cumplieron con la celebración de fiestas pascuales de navidad y fin de año.

Es de recordar, que dicha programación de navidad y fin de año en los espacios de Cerro El Medio, fue planificada de forma espontánea por un grupo de trabajadores, contando con el respaldo total de las autoridades decanales, bajo la premisa del rescate de las celebraciones tradicionales en el Núcleo, convocando al sentido de pertenencia, hermandad, reconciliación y amor por el quehacer universitario.

La programación que arrancó el pasado 30 de noviembre con una Misa de Aguinaldo y Acción de Gracias, contempló cuatro parrandones con sus respectivos compartir y cerró con el almuerzo navideño y entrega de reconocimientos a los trabajadores más dedicados y destacados del 2012 postulados por sus compañeros, así como, fue reconocida la labor de todas las dependencias que se entusiasmaron a vestir de navidad sus espacios, resultando como ganadoras: la Delegación de Finanzas en el primer lugar, Contabilidad y Caja empatadas en el segundo y Comisión de Investigación en el tercero.

Igualmente, el Comité organizador, destacó el apoyo de las autoridades decanales, resaltando muy especialmente, con la entrega de un reconocimiento a la Coordinadora Administrativa del Núcleo, profesora Damaris Zerpa, quien siempre estuvo presta y atenta a cada detalle de la planificación.

Perspectiva decanal
Con creatividad y amor, la profesora Damaris Zerpa, durante sus palabras de salutación, se inspiró por todo lo vivido durante los últimos días de trabajado y por las fiestas pascuales, recopilando en 22 versos cada una de las actividades desarrolladas, dejando un mensaje final, de continuidad y gran deseo de Feliz Navidad y Prospero año nuevo, recibiendo muestras de cariño y elogios de los presentes y de la Decana profesora Norys Jordán.

“La profesora Damaris, perfectamente a través de estos versos, ha relatado todo lo que hemos vivido durante estos últimos días previos al receso decembrino, donde hemos respirado el verdadero ambiente universitario, de trabajo, estudio y hermandad entre los que hacemos vida en este campus, su campus, nuestro campus”, destacó la profesora Jordán.

Agradeció enérgicamente, la iniciativa de los trabajadores que se propusieron rescatar estas celebraciones pascuales, “gracias a todos los que de una u otra forma, se incorporaron al comité organizador y creyeron en esta programación. Esperemos para el próximo año dar continuidad e incentivarnos a plantearnos otras actividades necesarias para el reimpulso del Núcleo de Sucre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados