El candidato unitario por Voluntad Popular a la Gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, cerró su campaña electoral con recorridos junto al Responsable Nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, por diversos sectores de Cumaná y un acto de concentración en el sector La Llanada, donde destacó el creciente apoyo que recibe de parte de todos los sucrenses.
“Sucre le está diciendo sí a un cambio en su vida, reafirma en cada recorrido nuestro que quiere un gobierno que derrote la inseguridad, que produzca miles de empleos y oportunidades, un camino de progreso para todos”, expresó.
El aspirante de la unidad democrática a la primera magistratura regional ratificó su compromiso con todos los funcionarios públicos dependientes de la Gobernación, de cancelarles todos sus pasivos laborales “hasta el último bolívar” , así como honrar las prestaciones sociales de los jubilados.
“No los voy a defraudar. Durante las 12 vueltas que le he dado a este estado he conocido los problemas, pero también los sueños de los sucrenses; en cada rincón de este estado hay una expresión de alegría, de entusiasmo, un deseo de cambio para progresar. Yo tengo la voluntad de abrirle las puertas a ese futuro que Sucre se merece para que sea una tierra grande”.
Núñez reiteró su llamado al Gobierno Nacional para trabajar juntos “con respeto y armonía” por un mejor Sucre. “Estoy dispuesto a apoyar lo positivo venga de donde venga y enfrentar con firmeza lo negativo. La gente que cree en el presidente Chávez necesita un gobernador que con seriedad esté dispuesto a decirle la verdad, para que vayamos hacia adelante”, insistió.
Y puntualizó: “Le pido a todos su confianza para dedicarle a Sucre cuatro años de mi vida, para que sea grande, la tierra próspera para la vida. El 16 de diciembre a votar con fuerza, con toda nuestra voluntad. El futuro de Sucre está en nuestras manos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados