La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Sucre afina detalles de cara al despliegue que realizarán este domingo 16 de diciembre, para garantizar la victoria de su postulado a la gobernación, Luis Acuña, y de sus candidatos a diputados en el Consejo Legislativo de la entidad.
Despliegue en los 646 centros electorales, incorporación al trabajo de testigos de mesa y movilización de la estructura del 1x10 para garantizar más de 40.000 votos que contribuyan al triunfo de los candidatos del chavismo, es parte del trabajo que hará la juventud del partido rojo, sostuvo Jonny Acosta, coordinador estadal de la JPSUV.
Reiteró el llamado a la juventud para que den su voto a Luis Acuña y a los candidatos de Chávez al parlamento regional, para garantizar el desarrollo de las potencialidades del estado Sucre; a su vez dijo que se mantienen unidos y optimistas por la pronta recuperación del presidente Chávez.
El también candidato a diputado por el Consejo Legislativo en el estado planteó como propuesta crear núcleos de formación en los 15 municipios de Sucre como espacios para impulsar actividades culturales y deportivas en pro de una sana convivencia.
"Que sea la juventud quien lleve las riendas de esos núcleos endógenos en cada una de las comunidades", agregó.
Asimismo, propone que se abran nuevas oportunidades de estudio en el área de petróleo y turismo, a través de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con un diseño curricular adaptado a las realidades y en función del desarrollo de la entidad.
Acosta recalcó que velarán, además, por el fiel cumplimiento de las propuestas construidas en colectivo por el poder popular para el II Plan Socialista para Desarrollo de la Nación 2013-2019 en aras del desarrollo urbano y rural, así como la ejecución de obras en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados