Prensa UDO - Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- Bajo un ambiente navideño, lleno de alegría, fraternidad y en familia, los trabajadores del Rectorado de la Universidad de Oriente, así como de sus dependencias, disfrutaron del ya tradicional almuerzo de fin de año, en compañía de las Autoridades Rectorales, encabezada por la Rectora, Milena Bravo de Romero; Tahís Pico, Vicerrectora Administrativa y Juan Bolaños, Secretario, además de los Decanos de Monagas, Bolívar y Nueva Esparta, Ernesto Hurtado, María Coromoto Casado y Luisa Marcano de Montaño respectivamente.
El encuentro se inició con la bendición del evento impartida por el Capellán Universitario Presbítero Jesús Senior. Posteriormente los asistentes brindaron por la “familia” del Rectorado, esos hombres y mujeres que con su labor hace posible que la UDO funcione en sus cinco Núcleos y cuatro Extensiones, por el éxito de esta universidad que con 54 años de vida sigue y seguirá siendo la casa de estudios superiores preferida por las familias del oriente del país.
El Secretario Juan Bolaños Curvelo en su mensaje de salutación expresó palabras de agradecimiento para los asistentes, por estar a pesar de las circunstancias siempre unidos, siempre en familia, siempre unidos. Por su parte, la Vicerrectora Tahis Pico de Olivero indicó que gracias al granito de arena que aportan cada uno de los trabajadores, con su mística y dedicación, estamos cerrando un exitoso año para la universidad.
La Rectora de la UDO, Doctora Milena Bravo de Romero, aludió al tiempo de adviento, espacio de reflexión, tiempo de hablar en familia, para agradecer ese aporte que cada uno de los trabajadores hacen a la UDO para convertirla en esa luz que ilumine al oriente venezolano. Nosotros, las autoridades estamos de paso, ustedes se quedan por 25 años dentro de esta institución que lleva 54 años sembrada en los corazones de los orientales. “Este año culmina con buen balance, las cosas van saliendo bien para la universidad. En el 2013, con mucha fuerza, renovadas esperanzas y unidos en familia lograremos grandes cosas para el próximo año.”
A parte del almuerzo, con el tradicional plato navideño, los invitados disfrutaron de concursos, música y rifas. El toque musical fue gracias a la banda de conciertos de la Universidad dirigida por Antonio Boada, la cual recibió parte de los nuevos instrumentos de vientos-metales entregados por la Rectora, Dra. Milena Bravo de Romero para que sigan siendo la gran banda de conciertos de la Universidad de Oriente.
El cierre del almuerzo fue al ritmo de la retreta de antaño quienes lograron que todos bailaran. Se disfrutó de un rato agradable, entre compañeros de trabajo, quienes en muchos casos se convierten en una segunda familia, la familia Universidad de Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados