(MINCI Oriente).- Mas de 10 mil millones de bolívares ha transferido el Gobierno Nacional a 18 consejos comunales que conforman la Sala de Batalla Social “Nellys Calle” de la zona foránea de la parroquía Santa Inés, del municipio Sucre en la ciudad de Cumaná, para el fortalecer el Poder Popular en el estado Sucre.
José Leonardo González, vocero de la Sala de Batalla Social, aseveró que estos recursos fueron destinados a ejecutar proyectos en las áreas de salud, deporte, vivienda y hábitat, servicios públicos, vialidad, educación; así como también en otorgamientos de créditos socioproductivos para productores agrícolas de la zona.
“Nosotros hemos sido bastante bendecidos gracias al impulso de estos proyectos por parte del gobierno nacional para beneficiar a los habitantes de nuestras comunidades organizadas”, afirmó.
El vocero comunal destacó el gran potencial de recursos naturales existentes en la zona foránea de la Parroquia Santa Inés aprovechable para la construcción de la comuna socialista y el desarrollo integral bajo la perspectiva de una economía sustentable, ya que es una zona de vocación agrícola por excelencia.
La integración y la unidad de los miembros de los consejos comunales es determinante para la consolidación de los diferentes logros en beneficio de las comunidades que se encuentran desde Puerto de la Madera hasta Barranquín.
Finalmente, José González, agradeció el apoyo del Ministerio del Poder Popular las Comunas y de la Dirección Municipal de Comunas de la Alcaldía del municipio Sucre por las orientaciones y el apoyo en las diferentes actividades celebradas en la Sala de Batalla Social Nellys Calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados