(Prensa Corpoelec) Corpoelec Zona Sucre reanudó sus labores de mantenimiento preventivo para optimizar el fluido eléctrico en el municipio Cruz Salmerón Acosta, específicamente en la sub estación Tres Picos, circuito Araya, donde se efectuó el lavado en frío de los aisladores.
Es innegable la afectación del medio ambiente sobre el tendido eléctrico aéreo, ya que se encuentra a la intemperie, expuesto a fuertes vientos, la corrosión propia del paso del tiempo, el calor solar, las altas temperaturas, incendios de vegetación espontáneos y propiciados por algunos irresponsables, la salinidad proveniente de las aguas del mar, ésta última ocasiona complicaciones en el sistema eléctrico regional, es por ello que se ejecutan las medidas preventivas.
Los trabajos se efectuaron este martes desde las 7 hasta las 11 de la mañana y amerito la interrupción del servicio. Estos trabajos disminuirán las fallas fortuitas en las zonas, las fluctuaciones de voltaje, entre otras irregularidades.
Corpoelec Sucre, de manera constante realiza trabajos de mejoras y mantenimiento del servicio eléctrico regional y exhorta a los usuarios a aplicar como hábitos de vida las medidas de ahorro eléctrico, no sólo para contribuir a la estabilidad del sistema sino para responsablemente cuidar todos del planeta.
(Lcda. Yanire Espina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados