Prensa/Polianzoátegui. Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la policía del estado Anzoátegui dentro de un restauran de comida china en el sector Brisas del Mar en Barcelona, donde funcionaba un casino clandestino. En el lugar fueron incautadas 9 máquinas ilegales.
La información fue suministrada por el director de la institución, Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, quien detalló que el procedimiento se llevó a cabo pasado el mediodía del lunes, en la avenida Principal del referido sector, específicamente en el restaurant Gui Sua.
Durante el procedimiento donde se incautaron las 9 máquinas de juego resultaron detenidos el encargado del local, identificado como Yan Han, de 50 años de edad, así como un hombre de nacionalidad peruana y 62 años de edad, que se encontraba jugando.
Otros detenidos
En labores de patrullaje por el sector Las Malvinas de Cantaura, efectivos adscritos a la Estación Policial de esa localidad, lograron la detención de Miguel Eduardo Ríos, de 18 años de edad por resistirse a ser chequeado por los uniformados.
En otro procedimiento efectuado a las 6 de la tarde del lunes por funcionarios de la Coordinación Policial de El Tigre en las adyacencias de la Plaza Bolívar, resultó detenido Maikel Brayen Fernández, de 19 años de edad.
El joven tenía en su poder una pistola calibre 6.35 marca Army Galesi Braescia Brevetto, con 3 cartuchos calibre 25 milímetros sin percutir.
Igual suerte corrieron Neomar Yoel Benítez Camacho, de 28 años y Yonathan José Gallardo, de 32 años, cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la Coordinación Policial de El Tigrito, mientras intentaban robarle un celular a una muchacha cerca de las 8 de la noche del lunes.
Los detenidos que se desplazaban en una moto Yasuki de color gris con negro sin placas, interceptaron a la joven de 24 años de edad en el callejón Royal del sector José Félix Rivas de El Tigrito y sometiéndola con un facsímil intentaban despojarla de un teléfono inteligente.
Finalmente funcionarios de la Estación Policial de Cantaura lograron ponerle los ganchos a Ronald Manuel Bermúdez, de 19 años de edad, quien se encuentra requerido por el C.I.C.P.C Guayana por el delito de robo de vehículos, de fecha 28 de Septiembre de 2.010. La captura de Bermúdez se practicó en la calle Principal del sector Guayana.
El director de la institución, Comisario General (SEBIN) José Rivero, puntualizó que continúan dándole cumplimiento a la misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui y reiteró el llamado a los consejos comunales para seguir trabajando mancomunadamente en pro de la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados