Prensa Polianzoátegui.- Cumpliendo con las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, integrantes de la policía del estado Anzoátegui, lograron decomisar 21 máquinas tragamonedas, que se encontraban de manera clandestina en dos comercios de la entidad.
El director general de Polianzoátegui, Comisario General (SEBIN) José Rivero, señaló que estas incautaciones se lograron gracias al apoyo prestado por las comunidades organizadas que siguen denunciando ante el cuerpo de seguridad cualquier hecho irregular que observan en sus sectores.
El primer decomiso se efectuó en un local ubicado en la calle San Carlos de Barcelona, ahí los oficiales del Centro de Coordinación Policial Barcelona, retuvieron 16 máquinas de juego de azar.
Rivero manifestó que luego de un operativo desplegado por la avenida Francisco de Miranda, de Puerto Píritu, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación del municipio, retuvieron cinco máquinas traganíqueles tipo “B”, que se encontraban en un local.
El jefe del cuerpo de seguridad dio a conocer la captura de José Celestino Rondón de 26 años, y una adolescente de 17 años, a quien uniformados pertenecientes a la división de inteligencia del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, capturaron cuando se desplazaban en una moto Empire Horse, color rojo, placas AA9K-01T, por la avenida Argimiro Gabaldon, a la Altura de la Universidad de Oriente.
Rivero apuntó que para el momento de la detención Rondón mantenía en su poder 50 envoltorios de presunto crack con un peso aproximado de 19 gramos, mientras que a la adolescente se le decomisó 53,1 gramos de presunto crack, distribuidos en 163 envoltorios.
Durante un recorrido por la carretera nacional, a la altura del sector el Arco de Píritu, oficiales realizaron la detención de Pedro Guarepe de 19 años y Robert Perico (21), a quien se le incautó 10 envoltorios de presunta cocaína.
El director de Polianzoátegui, informó sobre la detención de Leonardo Colina Alcalá de 21 años, a quien un grupo de personas que se trasladaban en una unidad de transporte público que cubre la ruta Naricual-Barcelona, tenían sometido luego de que el mismo junto con otro ciudadano que se dio a la fuga los despojaran de sus pertenencias, el sujeto quedo detenido en la estación policial Ojo de Agua.
Luego de recibir una llamada telefónica anónima oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Anaco, se trasladaron hasta la calle el Estadio, del caserío la Ceiba, del municipio Freites, donde presuntamente estaban descargando en una vivienda abandonada una mercancía robada, en el sitio se logró la detención de Belkys Molina de 42 años, recuperando dentro de la casa seis cajas contentivas de 200 discos compactos de música, una caja con 157 discos vírgenes, un CPU, y 2.500BF.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Anaco, aprehendió en el sector la Florida a Jhonny Gómez de 36 años, quien desde el pasado 07-01-2012, se encuentra requerido por el tribunal de control Nº 19, de Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados