jueves, 16 de mayo de 2013

Jubilados UDO que no cumplan requisitos serán retirados de la nómina

Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández CNP 12.939: La Delegación de personal del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente anuncia a los Jubilados, Pensionados por Sobrevivientes y por Incapacidad, que a partir del próximo mes de junio del año en curso, se procederá a suspender de la nómina de la UDO-Sucre, de manera temporal, a todas aquellas personas que no hayan consignado los requisitos correspondientes exigidos por la institución, para continuar percibiendo la respectiva asignación.

Así lo dio a conocer la licenciada Neyla Cortez, Delegada de Personal del Núcleo de Sucre de la UDO, quien además destacó que esta acción se ha dado bajo la necesidad de sincerar la nómina de esta casa de estudios superiores, correspondiente al concepto antes mencionado.

“Hago un llamado a todos los Jubilados, Pensionados por Sobrevivientes y por Incapacidad a dirigirse hasta la oficina de Personal ubicada en Cerro el Medio, para consignar los recaudos solicitados por la universidad”.

La Delegada, a su vez, informó que los requisitos para los Jubilados y Pensionados por Incapacidad son: Constancia de Fe de Vida, y de no presentarse el beneficiario, la persona autorizada por el mismo deberá tener una constancia emitida por un Tribunal, Prefectura, Notaría o Jefatura Civil.

Asimismo, explicó que lo requerido para los Pensionados por Sobrevivientes son: Fe de Vida, aclarando que en el caso de hijos mayores de 21 años, deberán presentar Carta de Soltería y Constancia de Estudios y, en el caso del cónyuge sobreviviente, constancia de no haber contraído nuevas nupcias.

“Hemos dado mucho más tiempo que el otorgado en años anteriores, debido a las interrupciones de las actividades administrativas en el Núcleo de Sucre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados