(Prensa Corpoelec) Corpoelec Sucre, en alianza con la misión Mercal y la empresa Pescalba, ha realizado varios operativos de venta de alimentos de la cesta básica a los trabajadores de Corpoelec en la sede de Cumaná.
En lo que va de año se han realizado 5 operativos de Mercal y 3 de Pescalba en las propias instalaciones de la empresa y aunque está dirigido a los trabajadores eléctricos también se han beneficiado miembros de la Misión Ribas y vecinos de comunidades cercanas a la sede en la av. Universidad.
Explico Ángel Trujillo, Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE Sucre, que estas actividades “se realizan con el firme propósito de atender el aspecto social de nuestros trabajadores, con la Misión Mercal y Pescalba nos unimos como corporación a la lucha contra la especulación en los precios de los productos debido a que ambas instituciones venden con los precios regulados por nuestro gobierno”.
Asimismo, la doctora Elaida Covielo, coordinadora de Talento Humano y quien gestiona estas actividades, afirmo que continuaran buscando alianzas con las instituciones “que verdaderamente apoyan al pueblo venezolano como es el caso de estas instituciones revolucionarias y más aun cuando apoyan a nuestros trabajadores de la industria eléctrica”.
Durante cada jornada que se realiza en la sede de Corpoelec en Cumaná se acercan a adquirir los productos un promedio de 200 personas por evento, la mayoría trabajadores de la empresa, aunque también se acercan vecinos de la comunidad Los Molinos y Gran Paraíso.
El subcomisionado Ángel Trujillo agradece a las instituciones Mercal y Pescalba por todo el apoyo prestado hacia los trabajadores de la corporación, al mismo tiempo que los invita a seguir trabajando juntos en beneficio del pueblo sucrense. Texto: Lic. Carlos Carreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados