martes, 4 de junio de 2013

12 años de cárcel a esteticista Hermes Guerra por homicidio intencional

El esteticista Hermes Douglas Guerra, de 47 años,  fue condenado a 12 años de prisión por ser el responsable de la muerte de Xiomara Cardiett (39), ocurrida el 17 de diciembre de 2010, durante un tratamiento de aumento de glúteos en el centro de estética Karen Silouet, ubicado en la urbanización San Miguel de Cumaná, estado Sucre.

Correspondió al fiscal 3º de la referida jurisdicción, Edgar Rangel, presentar las pruebas que demostraron la comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Juicio de Cumaná dictó la mencionada condena contra Guerra, quien tiene una medida de arresto domiciliario por razones de salud. Sin embargo, corresponderá ahora a un tribunal de Ejecución determinar el sitio donde el hombre cumplirá la mencionada pena.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades al Dr Edgar Rangel por haber hecho justicia con respecto al caso de la sra cardiett. esos asesinos todos deben de ir presos por estar engañando a las personas con procedimientos excelentes, que al final matan a las personas ya que no son apto para el ser humano y estan prohibidos.

    ResponderEliminar
  2. no sabes que xiomara se murio de un infarto al miocardio por que tenia las coronarias tapadas y la arteria aorta obstruida,hace mas 20 años y que el patologo en la autopsia determina que fue de un infarto y la sustancia no le produjo la muerte y el examen toxicologico expresa que no se le consiguio nada,en la bilis ,ni en la sangre y menos en la orina de lo que se le aplico,acepten que murio de muerte natural y cuando le vino el infarto a xiomara el trato de ayudarla ustedes saben que fue asi,que ella estaba enferma tengan conciencia.

    ResponderEliminar
  3. ERES UN AAAAAAAAAASSSSSSSSSSEEEEEEESSSIIIINNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO Y PUNTO. VALE

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados