Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) detuvieron -este viernes- al coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis) en el estado Sucre, Luis García, quien presuntamente se encuentra inmerso en actos de corrupción.
La detención se produce en respuesta a una serie de denuncias presentadas en contra de este funcionario por cobro ilegal y extorsión, acusaciones que serán corroboradas en el transcurso de las investigaciones que adelanta el Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción.
La operación estuvo a cargo del teniente coronel del Ejército, Jesús de La Rosa, coordinador de la Misión Patria Segura en el estado. García se encontraba en la oficinas del Indepabis en la ciudad de Cumaná cuando se produjo la detención.
El hasta entonces coordinador regional del organismo de fiscalización fue trasladado a la sede del DIM, ubicada en la urbanización El Bosque, en Cumaná, donde se espera la llegada de fiscales del Ministerio Público para la formalización de su situación legal.
Ta bien hecho
ResponderEliminarme parece bien que este gobierno tome la iniciativo que no tuvo chavez... 1000 puntos a maduro...!!!!
ResponderEliminarmuy bien, siempre y cuando se le demuestre el delito cometido, pero el gobernador manifestó que el cruce de nomina de la gobernación con el c.n.e. aparecieron cualquier cantidad de muertos cobrando, ahora mi pregunta es Quienes cobraban esos cheques, eso hay que denunciarlos y ponerles los ganchos, basta de corrupción y el pueblo lo agradecerá, asi como esta contento con la patada que le dieron a maestre, por corrupto.
ResponderEliminar