sábado, 22 de junio de 2013

Fiscales acusan a basquetbolista Carlos Morris por secuestros

Por presuntamente estar involucrados en varios secuestros en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013, el Ministerio Público (MP) acusó al jugador profesional de baloncesto Carlos Morris, la medida también recae sobre José Hernández y Juan Camero.

Los fiscales 69º nacional auxiliar y 1º del primer circuito de esa jurisdicción, acusaron a Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial, reseña nota de prensa del Ministerio Público.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre, en Cumaná, donde los fiscales solicitaron el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad.

De acuerdo con la investigación, el 2 de mayo de 2013, Hernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná.

El 5 de mayo, Morris fue aprehendido en un local nocturno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con los hechos antes mencionados.

Es importante destacar que los tres hombres captaban a sus víctimas a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados