De: Amalio (Mayito) Solano
La semana pasada, es decir la última del mes de junio se dio a conocer un audio en el cual se revela cómo la oposición sigue en su empeño de querer tumbar al gobierno que legítimamente preside Nicolás Maduro, por mandato de la mayoría de los venezolanos que el 14 de abril de 2013 votaron por él en las elecciones presidenciales.
Allí, en ese audio, se pudo escuchar de manera clara a la diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, en una conversación muy amena y hasta coqueta con el profesor Germán Carrera Damas. Este audio lo presentó Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Ministro de Comunicación Ernesto Villegas.
La diputada María Corina Machado le reveló a su profesor Damas, que Guillermo Aveledo, secretario general de la MUD, había hecho su exposición al Departamento de Estado, con la idea de que “provocaran una crisis en el país”.
Claro está que como los dirigentes de la oposición no han podido conseguir su objetivo con sus débiles guarimbas y tremendas “arrecheras” desde hace catorce años, de querer acabar con la Revolución del Siglo XXI a lo venezolano, entonces se van (como siempre lo han hecho) a Estados Unidos en busca de apoyo, porque los gringos sí saben de Golpe de Estado, de tumbar gobiernos, de invadir y bombardear países.
Cuando nuestro Canciller Elía Jaua sostuvo una reunión con Jhon Kerry, Secretario de Estado, para ir buscando un entendimiento y tratar de normalizar las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, a María Corina le dio una picazón en la piel y dijo que le “parecía terrible las declaraciones de Aveledo”, porque para ella eso era algo inoportuno. Esas declaraciones le hicieron sentir una indignación porque debió ser ella y no él, la que viajara al Departamento de Estado.
Esta señora le dijo a su profesor que “Uno tiene que sentarse con los actores claves llevándole información clave, que el Congreso reaccione”. Bueno lo que ella debe hacer es dejarse de “soquetada” y llevarles todo a los gringos sin dejar nada. Ella tiene que ser la vocera y quitarle el puesto a Aveledo, porque se considera mejor informando que él.
María Corina debe decirle a los miembros del Pentágono que Venezuela se está cayendo a pedazos, que están pasando cosas que jamás se habían visto; que los venezolanos no podemos vivir con este régimen que no deja ni siquiera moverse dentro del país. Debe decirle que el venezolano no tiene para comer, ni para viajar al extranjero; que sus hijos no van a la escuela porque aquí no hay y que los jóvenes no asisten a la universidad porque tampoco hay.
Ella debe decirle a su Presidente Barack Obama, que en Venezuela no hay libertad de expresión, que ella no puede hablar porque la mandan a callar. Debe contarle que ella junto a Capriles, Leopoldo y los otros integrantes de la MUD no han dejado de conspirar, porque este gobierno los persigue y no los deja ni pensar. La verdad que ella como buena conspiradora y embustera al hablar con el Departamento de estado y Obama, enseguida estamos invadidos por los gringos; porque según ella los de la MUD tienen muchísimo miedo y temen que sea ella la que tenga que hablar. Su profesor la escuchó y dijo: “Maravilloso”.
Si sus compañeros de partido temen eso, así será ella de tremenda; así será de chismosa y mentirosa como lo fue con su mamá. Cuando le hizo la llamada, era candidata presidencial y puso a esa señora a temblar a tal punto que su mamá le pidió que no hiciera eso y María Corina le confesó que lo hacía para hacer ver que le estaban disparando. Pero si sus compañeros le “temen” (aunque ellos también son violentos), es porque ella busca como lo dijo: una “confrontación no dialogante, no electoral”.
Cuando la diputada dijo esas palabras, estuvo mas clara que cacarear de gallina al mediodía cuando pone un huevo. Es porque está de acuerdo con un Golpe de Estado como antes lo estuvo y todavía cree que el gobierno es tonto. Ella no sabe cuan equivocada está con Presidente Nicolás Maduro.
Siguiendo con sus revelaciones, María Corina le dijo a su profesor que hay gente que es machista (se refirió a Aveledo), pero que ella cree que es peor que eso. Luego señaló que él piensa que ella es más peligrosa que un “electrón libre” diciendo lo que le da la gana y en nombre de la MUD.
En mi pueblo cuando una mujer es así como ella, que lo cuenta todo, que lo revela todo, la consideran chismosa y dicen: “La mujer se despepitó”. Es decir, no tuvo pepitas en la lengua para contarlo todo.
Y la diputada María Corina admitió que el audio difundido en esa conversación telefónica con el historiador Germán Carreras Damas, a quien ella le reveló sus intenciones golpista y confrontaciones no dialogante ni electorera, aprovechó para hacerle saber que Guillermo Aveledo se reunió con el gobierno de Estado Unidos para planear medidas desestabilizadoras, a lo que su profesor para finalizar la conversación le dijo: “Pero tienes que pisarte la lengua”. Con razón sus compañeros de partido le temen a esta señora que sufrió “cuatro fracturas en la nariz”, producto de la trifurca en la Asamblea Nacional.
Ella tenía tiempo por operársela y con lo que le sucedió, aprovechó para que se la acomodaran. Bueno, ahora María Corina, lo que tiene que hacer es mandarse a operar la lengua porque calladita no parece lo peligrosa que es contando lo que siempre niega cuando le dicen que ella, Enrique Capriles, Julio Borges, Leopoldo López y demás compañeros de la MUD, conspiran contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados