Este sábado se llevó a cabo la instalación de la mesa estadal del sistema de misiones en Sucre, donde el equipo de gobierno ejecutor en compañía con el pueblo sucrense asumió el compromiso de convertir las misiones sociales y grandes misiones en una maquinaria mayor para la erradicación definitiva de la pobreza.
"Vamos por la articulación máxima, por la suma de voluntades, suma de recursos, para convertir a las misiones en una maquinaria poderosa en esta tarea", sentenció el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.
El pasado miércoles, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro expresó: "Hoy activamos el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para garantizar la protección del pueblo con mayor eficacia. La meta 2019: pobreza cero".
Entre los objetivos de este nuevo sistema está la creación de un cuerpo de indicadores estadísticos que haga posible medir el impacto del esfuerzo del Gobierno Nacional para generar un estado de bienestar social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados