jueves, 8 de agosto de 2013

Rómulo Marcano: "Mejía despertó con conciencia y voluntad"

Prensa Voluntad Popular / Pablo Gatto
Foto: Jairo Suarez / Génesis Serrano

(San Antonio del Golfo, 07.08.13).- Acompañado de vecinos, amigos y la dirigencia de los partidos de la Unidad, Rómulo Marcano formalizó la inscripción de su candidatura para la Alcaldía del municipio Mejía. Una multitudinaria concentración acompañó al  candidato progresista, en un recorrido por el pueblo hasta la junta electoral donde reiteró su compromiso de construir un municipio eficiente, próspero y humano.

El líder progresista enfatizó que “Con conciencia y voluntad, Mejía decidirá su destino. Basta de que en nuestro municipio gobierne un solo apellido y para una fracción de los mejienses. Nuestro compromiso es con todos y cada uno de nuestros habitantes.”

En este sentido, resaltó su plan de gobierno “Mejía Propone”, el cual surgió de las propuestas y discusiones entre un grupo multidisciplinario y  las sugerencias de los habitantes de los distintos sectores del municipio, “Aquí no sacamos candidatos del sombrero, ni se eligen candidatos a dedo. Nuestra candidatura viene de unas elecciones primarias.” acotó el dirigente proveniente de la tolda naranja.

“El Mejía que queremos es un municipio eficiente donde hay acceso constante a los servicios básicos en cada una de nuestras comunidades, que sea la potencia turística, agrícola, cultural, y deportiva del estado Sucre, que se reinvente a través de su memoria y su patrimonio, en diálogo con la educación, la comunicación, la planificación urbana, la economía y el medio ambiente, por eso hablamos de un Municipio eficiente, próspero y humano (…)  por eso los invito a que me acompañen en esta lucha, que es la lucha de todos los mejienses”, acotó Marcano.

Finalmente Marcano exhortó a los habitantes del sector a ser críticos “quiero ser un alcalde para que construya junto a ustedes un municipio que funcione con calidad, porque estamos preparado para asumir este desafío y llevar a Mejía a una era de prosperidad y progreso” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados