Prensa CORE 7 (Sucre).- El fin de semana fue inaugurado el 4to Pelotón del Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Araya, estado Sucre, con la presencia del gobernador de dicha entidad Luis Acuña Cedeño, Tcnel. Omar Herrera comandante del D-78 y representantes de Petróleos de Venezuela.
La nueva unidad militar del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), cuenta con 180 metros cuadrados y con una capacidad para 22 efectivos con comedor, dormitorios entre otras cosas que cumplen con la necesidades para el bienestar de los funcionarios militares que estarán al resguardo de los península sucrense en el marco de la Misión Soldado .
“Gracias al apoyo de Petrocasa, Pdvsa Gas, gobierno regional, consejos comunales y nuestra gloriosa GNB, logramos instalar este puesto comando para brindarle a los habitantes de Araya la mayor seguridad y sosiego, así como también mantener reguardadas las costas del estado oriental” expresó el comandante Herrera.
Por su parte, la máxima autoridad del CORE 7, General de Brigada Endes Palencia, giró todas las instrucciones a sus subalternos de trabajar mancomunadamente con el poder popular para fortalecer los lazos y lograr disminuir los indices delictivos en la zona con la acción cívico-militar y su inteligencia social, como lo estable la nueva política de estado que embarga la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y su comisión de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados