(Prensa I.N.J.).-Un total de 140 personas pertenecientes a la Iglesia Nueva Jerusalén participaron en el 3er Encuentro denominado “Fruto fiel”, el cual se celebró del 25 al 27 de octubre en el centro recreacional Pueblo Alto, ubicado en la población de Cocollar en el estado Sucre.
Orlando Carvajal, pastor de la Iglesia Nueva Jerusalén en Cumaná, aseveró que el propósito de esta actividad es formar líderes con principio y valores cristianos. Con los conocimientos adquiridos, la congregación se desplegará en los próximos días por todas las comunidades del municipio Sucre para conquistar nuevos hombres y mujeres que asumirán la misión de servir a Dios. También, estas acciones contemplan promover la creación de células para la oración en las diversas comunidades.
“En el 4to Encuentro previsto para el mes de febrero de 2014, evaluaremos la cosecha de ese Fruto fiel que asumió el compromiso de ganar nuevas almas para cristo”, indicó el Pastor Evangélico.
Agregó Carvajal, que durante los tres días del encuentro cristiano se impartieron a los participantes conferencias relacionadas con los siguientes temas: Lo que paraliza la conquista de un líder, pescadores de vida, una visión correcta, la unción de Gadita y la visión celular, cuyas ponencias estuvieron a cargo de Marianella Carvajal, pastora y licenciada en Teología y Wilson Carvajal, conferencista cristiano. Indicó, que la ocasión también fue propicia para la recreación y el esparcimiento, además, de la celebración de cuatro bodas en una ceremonia cristiana sin precedentes.
Finalmente, Orlando Carvajal hizo un llamado especialmente a los jóvenes para que se alejen de los vicios, la violencia callejera y se sumen a los caminos de Dios para que puedan vivir en paz con su entorno y consigo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados