Prensa-Comando Simón Bolívar.- El comando de campaña Simón Bolívar, en compañía del líder regional, Robert Alcalá, hicieron acto de presencia en la comunidad Los Cocos, cerca del Hospital Los Veteranos, donde realizaron una asamblea para debatir los problemas que acecha día a día el lugar.
Se comenzó la reunión con la participación de los habitantes, quienes expusieron el desbordamiento de las aguas servidas, la inseguridad y el alumbrado público como los principales inconvenientes que afecta a todos los sectores de Los Cocos.
El candidato a la alcaldía del municipio Sucre señaló que el objetivo de dichas reuniones es conocer las problemáticas de cada comunidad, de esos detalles que el que está afuera desconoce.
“En el terreno que está al frente del sanatorio de acá de los Cocos, la comunidad tenía pensado construir una escuela en beneficio de los niños y toda la gente de la barreada, pero ahora los empleados de los Veteranos con el apoyo del Director y de la Presidenta de la OCV que por cierto trabaja ahí, se han tomado la atribución de hacer trámites para la edificación de unos apartamentos, que ahora yo me pregunto en que nos beneficiarían si son para ellos y que a parte sólo empeorarían los problemas porque aquí no sirve el bombeo, no me quiero imaginar como será, para donde se supone que desembocarán esas aguas” declaró Andrea Hernández.
El candidato mencionó que en los últimos 10 años Cumaná lo que ha hecho es retroceder sobretodo si la comparas con el resto del Estado, afirmando que hay una necesidad urgente de cambio.
“Aquí no sirve ningún servicio y eso es responsabilidad de la alcaldía, el alumbrado público, el servicio de vialidad, el drenaje, el problema de cloacas que antes era en Bolivariano, en Barrio Venezuela pero ahora es en toda la ciudad, las áreas verdes están destruidas, el servicio del mercado municipal , el terminal de pasajeros da pena ajena, el servicio del cementerio no funciona y ni hablar del servicio de seguridad, lo único que medio funciona es el aseo, pero es que cómo van a servir si los mismos servicios internos de la alcaldía no funcionan”, explicó Alcalá.
Asimismo anunció que lo que está pasando en la ciudad no es un problema de partido, ni de color, es un problema del mal funcionamiento de los servicios que afecta a toda la colectividad del estado, afirmando que el partido tiene que ser el Municipio Sucre.
Cerró la reunión planteando que el cambio es la oportunidad para que empiece a llegar las soluciones, porque la alcaldía se dedicará a brindarle el buen funcionamiento de los servicios públicos a todo el Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados