Prensa CORE 7.-Tras recibir denuncia de una ciudadana alegando que había sido amenazada de muerte, efectivos adscritos al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la detención de un sujeto de 73 años en la población de Irapa del estado Sucre.
El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que Santos Aguilera fue capturado por los castrenses luego que su hija denunciará ante la unidad militar que el mismo quería atentar contra su vida.
Por su parte, el teniente coronel Willinger Gómez comandante del D-78, indicó que al septuagenario le fue incautado un arma de fuego de fabricación rudimentaria, 28 milímetros con una concha del mismo calibre sin percutir.
La máxima autoridad del Core 7, afirmó que el ciudadano fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía de la entidad sucrense.
Palencia destacó la importancia de la denuncia del pueblo ante sus organismos de seguridad dentro del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para lograr juntos disminuir los índices delictivos en el oriente del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados