Por: Antonio José rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
Las miserias del sistema socialista parecen estar presentes en este proceso donde se repitan las malas experiencias de otras situaciones condenadas al fracaso por castrar la voluntad individual y creativa de los seres que al final terminan sintiéndose desgraciados y denigrando del gobierno de los trabajadores tal como ocurrió con el pueblo decepcionado de la mas grande potencia militar-económica-socialista construida en toda la existencia de la humanidad bajo la dictadura de Stalin y Cia.
Es claro que no solo fueron los factores generados por el cerco capitalista en si , si no el mas degerativo destructor del burocratismo el cual asumió como principio interpretar la voluntad del pueblo negando el desarrollo individual de cada militante o ciudadano excluido por el efecto del aparato burocrático que se hacia sentir a nombre de los trabajadores como el espíritu divino ungido de las verdades revolucionarias. En verdad, este gran conjunto de corruptos sumisos al Poder omnipotente del líder único postrados ante el gran patrón no difieren para nada de los crímenes y delitos porque los valientes opositores de izquierda fueron desaparecidos en cualquier forma por defender ideas democráticas.
Las peores circunstancias para el pueblo se generan cuando se colectiviza al ser humano para convertirlo en INPENSANTE para tenerlo bajo el dominio de los factores externos o sea su propia alineación creada por una elite burocrática la cual se abroga el pensamiento revolucionario como Biblia satánica para aplastar al hombre común que en sus inicios se trata del burgués opositor para luego desaparecido este perseguir y acorralar a la pequeña burguesía para terminar la represión en campesinos y trabajadores. En una transformación social esto debe detenerse porque el resultado final comprobada es la corrupción y el enriquecimiento desmedido de los burócratas lo cual hace del objetivo general del bienestar social, bienestar privado para mantener como dominante la cultura capitalista.
Ahora bien, este ciclo va desde el desorden de los inicios del asunto revolucionario hasta cuando el aprovechamiento de los Fondos Públicos y su sequía ameritan la mano dura para el CONTROL de los Ingresos limitados dada la avidez de los primeros días cuando todos los burócratas gozan de la abundancia y en especial las clases mas dinámicas como comerciantes, industriales y profesionales liberales ocultando en cuentos de cuartel la verdadera razón del Control necesario para la burocracia degenerada en explotadora no ya de la burguesía sino de obreros,campesinos,amas de casa y afines. Todos aportan entonces una plusvalía impositiva para uso y abuso de los funcionarios del Estado totalitario. En definitiva el asunto es bloquear la perdida del individualismo entendiéndose esto no como la presencia del Ser Egoísta sino desde el punto de vista de su pensamiento y libertad para proponer, exigir y condenar las Políticas contrarias a un verdadero socialismo. Este esquema de derechas e izquierdas por demás impreciso y difuso en la realidad no debe tomarse como patrón para calificar a los ciudadanos. Si por derecha se entiende “gustar” del dinero ni siquiera ver la dirección política en el Poder porque serian calificados de extremistas de derecha (Burochorocratas) todos.
La tarea salvadora debe nacer desde la oposición de izquierda, pensante, realmente alejada de EL CAPITAL y sus veleidades para aterrizar en la individualidad del hombre su pensamiento y creatividad para la construcción de una sociedad libre como contra cultura del capitalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados