Por: Antonio José rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
En su momento cuando el difunto Presidente casi que con los últimos esfuerzos haciendo de tripas corazon por guiar a sus seguidores por un camino revolucionario dio la orden de elegir al hoy Presidente como su sucesor se pensó en un acto sublime ligado a la mejor escogencia por las condiciones de liderazgo del elegido y sobre todo se le limitaba el terreno político al Tte. Cabello quien por los aprontes es un modelo típico del militarismo.
Sin embargo, al desaparecer el Sr. Chávez se produjeron una serie de movimientos entre los cuales fue el incumplimiento de la Constitución Nacional y el bloqueo al citado Tte. hacia eso de encargarse de la Presidencia por ser el la cabeza de la Asamblea Nacional lo cual dejaba ver que nunca se confió en este personaje quien sigue hoy día tomando posiciones de carácter muy especiales demostrando no solo su propensión dictatorial si no que como representante del militarismo en fin de cuentas es el mandón. Ahora bien si especulamos sobre esa sucesión llegando al presente cuando el Sr. Maduro se nos revela como un “brujo” donde se da el lujo de platicar con pajaritos y además se tropieza en cualquier rincón con la imagen del ya desaparecido ex Comandante para dejar en el ambiente la aureola divina del santo ya desaparecido y además dejar sentir la elección en El del esoterismo milagroso como parte indispensable del libreto elaborado desde La Habana por cumplir por el pueblo que en verdad nunca ha tenido decisión en estas cosas.
Es obvio que había un libreto escrito desde la propia aparición del sarcoma en el cuerpo de Chávez donde se delineaba todo este ocultismo propio de la esencia nada democrática del régimen cubano lo cual no se activo desde la muerte del líder único si no que se Planifico desde los días en que se supo de su inevitable fallecimiento cuando un medico venezolano trato de destruir esta actividad de misterio alrededor del cáncer y hizo publico el diagnostico cosa que como aguafiestas que era le costo la persecución del régimen y acelero la trama del desenlace cuando secuestraron prácticamente al enfermo al cual hacían repetir mentiras en busca de la mejor escena para la proyección en Maduro como su sucesor.
Hoy día muchas personas se sienten defraudados cuando observan al heredero hablando con pájaros, viendo fantasmas cuando además se dice que fue educado en el marxismo en la Isla de Cuba y sin duda los partidos venezolanos donde milito eran cultores del materialismo histórico y dialéctico cuestión que hace pensar a los revolucionarios históricos porque o es un vacilon al pueblo o se trata de un dirigente que perdió la razón o lo peor es una pagina escrita desde La Habana para suplir ciertas deficiencias culturales del ungido por los Castro y así las cubre con la magia religiosa exotérica. Serán todos los venezolanos los jueces sobre este tema a corto plazo. Más na.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados