viernes, 22 de noviembre de 2013

Toyota celebró la XXI convención de Círculos de Calidad

Desde 1998, Toyota de Venezuela se ha dedicado a desarrollar actividades que promuevan la filosofía Kaizen de mejoramiento continuo entre sus trabajadores, siendo una de las más relevantes los denominados Círculos de Calidad.

Cada Círculo está constituido por trabajadores que forman parte de un mismo departamento, quienes reuniéndose por iniciativa propia, trabajan en conjunto a fin de solucionar problemas, empleando para ello, métodos universales de control de calidad. De esta manera, se aprovecha al máximo el potencial creativo e innovador que poseen todos los hombres y mujeres que conforman el gran Equipo Toyota de Venezuela.

El pasado 14 de noviembre en la ciudad de Cumaná, se celebró la XXI Convención de Círculos de Calidad, un evento que contó con la participación de más de 78 empleados de la ensambladora, distribuidos en 13 equipos diferentes. En un ambiente marcado por la camaradería, el respeto y el entusiasmo, cada grupo realizó una presentación que incluía su problema planteado y los resultados obtenidos del trabajo en equipo, compartiéndolos con la audiencia, de manera que al final de la Convención, la Junta Directiva otorgara premios de reconocimiento a los mejores equipos.

“La excelencia en la calidad y la mejora continua son los pilares fundamentales de Toyota de Venezuela. Los Círculos de Calidad han logrado generar espacios para el intercambio de ideas, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones, que permitan mejorar nuestros procesos productivos", comentó Francisco Ruiz, Gerente de Sección Servicio de Administración de Planta de Toyota de Venezuela.

Esta Convención fue una ocasión propicia para fortalecer los vínculos de amistad y compañerismo que facilitan el trabajo en equipo, el aprendizaje constante y la búsqueda de la excelencia en la elaboración de vehículos de calidad para sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados