Dos matrimonios fueron asesinados a tiros la noche de este domingo, cuando en la vivienda, a orillas de la playa, donde se hallaban irrumpieron varios hombres armados para robarlos.
Aparentemente, los individuos, quienes conforman una banda de piratas de mar, llegaron a la casa en el sector Espín, a pocos kilómetros de Santo Antonio del Golfo, por la parte posterior y en un bote.
Tras someter a las cuatro personas que en ese momento se encontraban en la residencia, los delincuentes los amarraron y encerraron en una de las habitaciones.
Lisardo Alfonzo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región oriental, informó que luego de encerrarlos en el cuarto, los pistoleros asesinaron a los dos hombres y a sus esposas de múltiples disparos.
Las víctimas fueron identificadas como Humberto José Gutiérrez Ortega (60 años) y Arnaldo José Gutiérrez Ortega (59). Su esposas Blasina del Valle Guzmán (56 años) y Anelcy Gregoria Bracho Gómez (48), respectivamente.
Tras asesinarlos, los individuos procedieron a llevarse los objetos de valor de la vivienda y huyeron por el mar en el peñero.
Indicó que el violento episodio ocurrió entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
Allegados a la familia de las víctimas dijeron que Humberto Gutiérrez y su esposa Blasina Gúzman (62) tenían un restaurant a orilla de la carretera, en el sector Terraza de Blas, caserío Cotúa, en el municipio Francisco Mejía.
Comentaron que en Navidad recibían la visita de su hermano Arnoldo y su esposa Anelcy Gregorina, quienes vivían en Maracaibo, estado Zulia. Los hermanos Gutiérrez Ortega eran contratados de la empresa Pdvsa.
Hasta cuando la delincuencia Dios. Querido
ResponderEliminarEn este pais hay que aplicar la pena de muerte .
EliminarDeberían aplicarla para salir d un poco de esas lacras!
ResponderEliminarEste tipo de situaciones tiene tiempo sucediendo, particularmente lo viví de cerca sin mucho que lamentar, a dios gracias. Unas lacras llegaron en peñero a la vivienda de mi abuelo y lo golpearon salvajemente para robarlo. 4 años despues aún no se sabe quienes fueron y sigue sucediendo.
ResponderEliminar