Este viernes, el gobierno entregó un nuevo acueducto en el municipio Bermúdez del estado Sucre, el cual surtirá de agua a 50.000 habitantes de esa entidad.
La obra fue inaugurada por el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, en un acto que contó con la participación del pueblo organizado y los consejos comunales.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, Rodríguez explicó que este acueducto recorrerá un total de 8 kilómetros de tubería y, con ello se logrará que cada hogar del municipio reciba el vital líquido. Para la construcción de este sistema de aguas, el Estado invirtió 52 millones de bolívares.
Durante la actividad, el ministro Rodríguez también hizo entrega de financiamientos para la ejecución de 35 nuevos proyectos relacionados con el suministro de agua potable en la entidad, los cuales serán emprendidos por el Poder Popular.
buenas, tambien hace falta relanzar el turismo en esta zona y la limpieza general y constante de la ciudad.YA BASTA DEL VERTEDERO DE LEBRANCHE.
ResponderEliminar