(Prensa Corpoelec).- Trabajadores de CORPOELEC Zona Sucre se trasladaron a la sede del Hospital Antonio Patricio de Alcalá, para llevar a cabo la donación de juguetes a los niños y niñas recluidos en este centro de salud, con el fin de llevarle una muestra de cariño por parte de todo el personal que labora en la estatal eléctrica.
El subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Ing. Ángel Trujillo, explicó que “esta noble acción no hubiera sido posible cumplirse sin el aporte realizado por todos aquellos hombre y mujeres que laboran en CORPOELEC Zona Sucre, que demuestra una vez más, el espíritu de colaboración y humildad que cuenta el personal que hace vida en esta importante empresa eléctrica”.
Yira Villae, adscrita a la Unidad Operativa Comercial de la Zona Sucre, señaló que "actividades como éstas son verdaderamente satisfacen y llenan nuestros corazones de emoción, al ver en la carita de cada niño un sonrisa al momento de recibir un pequeño detalle en víspera de Navidad, tiempo éste, de compartir y regalar nuestras mejores acciones y hechos hacia nuestros semejantes."
En este mismo orden de idea, Andrea Ortiz, perteneciente al Departamento de Cobranza, expresó que es primera vez que participa en este tipo de actividad, y con el solo hecho de observar en los rostro de los niños sus hermosas sonrisas, se logró el objetivo planteado, “llevar felicidad a los pequeñines de la casa, que por una circunstancia u otra, se encuentra recluido en este centro de salud”.
Finalmente, Israel Velásquez, trabajador del Departamento de Servicio Generales, invitó a todos sus compañeros de trabajo a continuar cumpliendo con esta noble y hermosa causa. “Continuemos llevando un granito de amor a todo los niños y niñas que los necesitan, y demostremos una vez más que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, contamos con un corazón noble y solidario, que día a día lleváramos muestras de amor a los más necesitados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados