Prensa CORE 7 (Sucre).- Continuando la lucha antidrogas en el oriente del país, efectivos pertenecientes al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de un ciudadano en la población de Guiria dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que castrenses tras labores de inteligencia detuvieron en flagrancia en el sector La Invasión a Angel Urrieta Aguilera de 19 años de edad, con un envoltorio de tamaño regular contentivo de varias porciones de presunto crack, que arrojaron un peso total de 97 gramos.
De igual manera, el titular del Regional 7 de la GNB agregó que también le fue incautado al sujeto un balanza de fabricación asiática con la que se presume pesaba las porciones para su venta.
El Tcnel. Willinger Gómez, comandante del D-78 afirmó que Urrieta tenía en su poder 375 Bs. producto de la comercialización de la sustancia prohibida, por lo que fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados