martes, 25 de febrero de 2014

Coronada mini reina del carnaval Río Caribe 2014

Prensa Alcaldía Arismendi
Fotos: Carlos Malavé

Como parte de los esfuerzos del nuevo Gobierno Municipal por relanzar los carnavales de Río Caribe; se vivió el pasado sábado 22 de febrero la elección y coronación de la mini-reina 2014 en un magno evento efectuado en el estadio Víctor García de la capital arismendina, bajo el auspicio de la Alcaldía de Arismendi y la Fundación Carnavales de Río Caribe (Funcarioca).

En esta edición se alzó con la corona la preciosa Carlismar González de 6 años de edad, representante de la comunidad de Tocuyito, mas sin embargo el resto de las 9 mini-aspirantes fueron galardonadas con diferentes bandas y sus respectivos obsequios.

El alcalde del municipio Arismendi, abogado Enrique Franceschi, expresó su alegría por el desempeño de los cuerpos de seguridad y por la receptividad del público: “Arrancamos con buen pie los carnavales en Río Caribe. Ahí estuvieron todas las familias del municipio. Tengo que agradecer el comportamiento, el civismo que tuvo el pueblo demostrando que vamos a hacer los mejores carnavales del estado Sucre”.

Asimismo aprovechó para reportar completa normalidad en el municipio y para hacer un llamado a la paz: “Mientras en otros municipios se han suspendido algunas actividades y hay algunos focos de protesta; el municipio Arismendi está en completa calma. Reportamos completa normalidad en nuestro municipio, queremos que los municipios hermanos puedan llegar a un consenso. Mi llamado es a la paz, a la unión, a la reconciliación para que no hallan más víctimas que lamentar, en el diálogo está la salida al conflicto”.

UNA NOCHE LLENA DE MAGIA

Con la animación de Maricarmen Bermúdez, Jesús Méndez y el pequeño Jesús Rivera de apenas 12 años de edad y la coordinación general de Ibelice Alcalá, se vivió una noche especial cargada de magia y colorido donde brillaron una gran variedad de grupos locales y la participación especial de El Potrillo y su hermanita Stefany Romero, quienes se robaron el corazón de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados