La Presidenta del Consejo Legislativo Regional, Leg. Carmen Rodríguez, inspeccionó el avance físico y administrativo del proyecto de la termoeléctrica Antonio José de Sucre, la cual generará mil 100 megavatios, que beneficiará a la entidad sucrense, Monagas y Anzoátegui.
La titular del Cles se reunió con representes de Corpoelec, Ing. Fredy Hernández, Ramón Almeida, Ramiro Valladares; el Comandante de la GNB-Zona 53, Gral. Edicto Gil Rodríguez; la Legisladora Máxima Cumana; los representantes del Consorcio TSK Mayra Moreno, Francisco Rosete, Miguel Bellorín y los representantes del Sindicato UBT Jaime Correa y Yudelis Miranda, quienes demostraron los avances del proyecto de la zona energética en el estado Sucre.
La parlamentaria enfatizó que como ente controlador realizó la visita a la central de la termoeléctrica de la gran obra emprendida por el Ejecutivo Nacional en el estado Sucre. “Evidenciar los avances y la materia laboral que permita apoyar en el desarrollo del proyecto en miras a los 500 años de Cumaná. Visita de cordialidad y armonía, actividades de enlace y apoyo para el avance del Estado, una de las premisas del Comandante Chávez, en brindar la mayor suma de felicidad, trabajando de la mano con el pueblo”.
El representante el Consorcio TSK, Francisco Rosete, expresó que la empresa apoya las obras que se emprenden en Venezuela. “Trabajamos de la mano con el Gobierno Bolivariano incluyendo el entorno donde se desarrolla la obra. Nuestro trabajo y objetivo es desarrollar el proyecto con responsabilidad social, buen ambiente de paz laboral”.
Jaime Correa, integrante del Sindicato UBT, señaló que existe mucha responsabilidad en los trabajadores, como la buena armonía y paz laboral con el consorcio. “Los trabajadores se sienten satisfechos con el avance del legado de Comandante Hugo Chávez, y en la lucha por avanzar”.
La representante del Consorcio TSK, Mayra Moreno, explicó que desarrollan programas con la sala de batalla y los consejos comunales Jagüey de luna, La Gran Familia, Tres Picos y Villa Frontado, orientándolos en materia de salud, educación, fortalecimiento económico y ambiental. “Dotamos el consultorio odontológico de la Comunidad de Tres Picos y desarrollamos el “Plan Muelitas Sanas”. Organizamos las brigadas ambientalistas de la mano con Corpoelec para el uso racional energético y apoyamos en la construcción de la sede de la Sala de Batalla en el sector”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados