sábado, 26 de abril de 2014

Opinión: Desigualdades socialistas

Por: ANTONIO JOSE RIVERA CHAVEZ
guaripeterojo@outlook.com

En la temprana mañana observo como se abren las puertas de un estacionamiento y una mujer de edad considerable sale del mismo empujando un carro dispuesto en su mecánica para la venta de alimentos por el cual seguramente pagara alquiler pues no es habitante de la zona.

Y entonces reflexiono sobre este cuento de cuartel socialista cuando en esos mismos edificios se albergan unas cuantas decenas o quizás centenas de corruptos quienes sin esfuerzo alguno se dan la gran vida con solo pertenecer a la estructura mafiosa de la Delincuencia fiscal Organizada en Cadivi ,Seniat, IVSS,Asamblea Nacional ,etc. sin que padezcan los sobresaltos del hombre trabajador perseguido en la guerra económica del gobierno con Impuestos, inflación, devaluación, escasez y por la tortura sonica de las largas cadenas “informativas”desde donde le prometen el mundo fantástico del Mar de la Felicidad pero la realidad es que en su propia mesa la penuria no solo se manifiesta por la poca oferta de productos básicos si no porque ahora no le alcanza el dinero para pagar lo que le permita un metabolismo endosomatico suficiente para llenar su organismo diariamente de energía plena para trabajar.

Esa es la verdadera “economía exitosa” de este proceso donde todo es un rebusque y la buhonería es la fuente de actividad para millones de venezolanos los cuales por esta vía desamparada de seguros y sin protección social en general pero además azotados por la matraca policial y por la otra la masa de improductivos corruptos colocados en organismos públicos o en la vía libre del guiso pero obteniendo buena parte del Producto del Sector Petrolero sin castigo alguno. Y de paso este es uno de los usos de la bonanza petrolera pues este sector alimenta el resto de la Economía inclusive este sector de “servicios”de los “Gestores Guisadores” quizás el mas lucrativo y dinámico de los “oficios revolucionarios”.Antes existía una desigualdad (Burgués –Trabajador)donde el burgués, socio o empresario combinaba los factores de producción para obtener mayores Ingresos que el del trabajador a su mando siendo el Producto( bienes )el resultado de este asunto pero el “guisador” no solo se erige por encima de los trabajadores si no que es improductivo, desorganizado explotador de todos y hasta agente de la Inflación en muchos casos. Esta revolución por cierto utiliza la impunidad como ley ilegible para retribuir la fidelidad al “Socialismo del Siglo XXI” premiando en esta forma el delito sin importar moralidad alguna . Todo esto construye una estructura de trabajo y vagancia siendo esto ultimo los más beneficiados.

En definitiva estamos ante una Dictadura Militar donde un “títere” civil (cubanofilo)le sirve al militarismo con su instrucción de un año de Marxismo dogmático para balbucear socialismos inexistentes pero necesarios para engañar ingenuos no solo en Venezuela si no en el mundo. En esto andamos mientras la desigualdad crece arrinconando la honestidad y el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados