Andrea Ojeda.- En las instalaciones de la cámara municipal se llevó a cabo una reunión con los funcionarios del instituto autónomo de policía municipal del municipio Sucre (IAPMMS) para solicitar un crédito adicional con el fin de cancelar las deudas pendientes correspondientes al pago de prestaciones sociales de exfuncionarios policiales.
En ella estuvieron presentes la presidenta de la cámara municipal Alejandra Vallejo acompañada por los concejales del municipio, el director de la policía municipal Luis Kattae y funcionarios de este cuerpo policial.
En dicha asamblea se habló de las prestaciones sociales que están pendientes para aproximadamente 300 exfuncionarios desde el año 1995 hasta la presente fecha, para lo cual el alcalde David Velásquez destinará alrededor de 3 millones de bolívares la cual es parte de un crédito adicional que solicitó al gobierno nacional.
Kattae durante la sesión manifestó “le doy gracias a los concejales que nos dieron el derecho de palabra para aclarar estas situaciones, se está realizando una mesa de trabajo para incluir a todos los exfuncionarios de nuestra policía municipal, además quiero felicitar a todos nuestros oficiales por la labor que realizaron durante la temporada de semana santa segura”.
Igualmente la presidenta de la cámara municipal Alejandra vallejo expresó “debemos reconocer la ardua labor que viene realizando la policía, en todo el territorio contamos con la presencia de funcionarios policiales”, así mismo instó en seguir trabajando para mejorar la seguridad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Durante la gestión del Alcalde David Velásquez se ha realizado una dotación de equipamiento al instituto de la policía, una homologación del sueldo de los funcionarios y un 30% de aumento de cesta ticket, se espera que para los próximos meses se cancele la deuda de los pasivos laborales para los exfuncionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados