Debido a una emergencia presentada en la Aducción Cancamure, el servicio de agua potable en Cumaná sufrió una baja de presión desde la 01 de la tarde del día de hoy, miércoles 23 de abril del presente año.
Los sectores afectados por la baja presión son Caigüire, Los Chaimas, Parcelamiento Miranda, El Hospital “Antoni Patricio Alcalá”, calle Bolívar y sectores adyacentes. También está siendo afectada la parte alta de la ciudad, como Mundo Nuevo, Las Parcelas y otros.
El equipo técnico de Hidrocaribe está abordando la situación que amerita la soldadura de la tubería de acero, diámetro 42 pulgadas, la cual aporta entre 540 y 560 litros por segundo a la Planta Potabilizadora Juan José Codallos, desde donde se suministra el vital líquido a la capital del estado Sucre.
Los trabajos correspondientes están estimados en un lapso de 6 a 8 horas, por lo que el agua estará retornando a los hogares con la presión adecuada pasada la media noche de este miércoles, mientras se alcanza la recuperación total del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados