Prensa Alcaldía Arismendi
Fotos: Antonio Sáez
El alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, inició los trabajos de reparación de los colectores caídos en varios sectores de la parroquia Río Caribe a fin de solventar los problemas con el desbordamiento de aguas servidas que enfrentaba la comunidad.
Miguel Moreno, director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, informó que el Gobierno Municipal realizó una inversión de 2500 millones de bolívares en estas obras que beneficiaron al sector La Gloria, El Borbollón, Calle Juncal (inmediaciones del CDI) y calle 14 de Febrero. Anunció que en los próximos días se colocarán los colectores nuevos en un tramo de la parte alta del sector 23 de Enero donde hasta ahora no se cuenta con este servicio.
Asimismo declaró que se tiene prevista una inversión de 4 millones de bolívares para la reparación y acondicionamiento de algunas canchas deportivas del Municipio. Pedro Panté, La Gloria, Bella Vista, Guacuco, San Juan de las Galdonas, Chaguarama de Loero y Antonio José de Sucre (Unare) fueron algunas de las mencionadas por Moreno quien indicó, que las reparaciones se enfocarán en materia de pintura, alumbrado, tableros y cercado. Se plantea para futuras inversiones el techado de algunas de estas instalaciones deportivas a fin de brindar a los habitantes espacios dignos para el deporte y la recreación.
Asegura que continuarán dando soluciones progresivas a las necesidades de la comunidad, puesto que es una premisa de la gestión de Enrique Franceschi mejorar las condiciones de vida en Arismendi pues el compromiso del Alcalde no es con un sector u otro, sino con todos los pobladores. Considera que “así como los problemas son sufridos por todos, la solución debe beneficiar a todos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados