Por: Juan Gonzáles
Se acabaron las elecciones por ahora mi compa, por eso es que nos están racionando la luz que da miedo. Prepare sus velas para aguantarse los apagones diarios del socialismo.
En Cumaná nos quitan la luz todos los días, a cualquier hora y las bajas de tensión nos dañan los equipos que tanto nos cuesta comprar. Ya estamos como en Cuba. Claro, como los líderes regionales del psuv no viven aquí y tienen bastante real para comprarse plantas eléctricas y renovar sus electrodomésticos cada 3 meses, qué diablos, los demás que revienten.
Boto bilis cada vez que pienso en cómo nos engañan para votar por ellos, medio parapetean la cosa 2 meses antes de la elección y después nos retrucan con peores racionamientos en lo que la votación termina. Y así es con todo lo básico que consumimos en esta revolución satánica.
Pero si ustedes creen que estamos mal en Cumaná, vayan y pregunten en los otros pueblos del estado Sucre. Por allá quitan la luz sin contemplación, porque los del psuv dicen sobraos que esa gente vota rojo aunque los caigan a correazo.
De la termoeléctrica que estaban construyendo en Sucre no se dijo más. Sabrá Pepe qué pasaría con esos reales. Sólo nos queda tragar seco mi compa porque lo que viene es eneas, eso sí, le echarán la culpa a la lluvia, a la sequía, a las iguanas y a los zamuros, cuando la verdad es que esa pila de mediocres no ha hecho nada por actualizar el sistema eléctrico, nada más que el racionamiento que aconsejan los castradores de La Habana.
Pareces boquiabierta, ¡quéjate muchacho, que tu mai no te parió en Cuba para que te estés aguantando tanta miseria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados