lunes, 26 de mayo de 2014

Opinión: Socialismo acientífico de limosnas

Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

El remoquete escogido por el militarismo encabezado por Chávez y Cía. para darle carácter social a sus pasos Políticos Económicos más bien ocultaban el camino hacia la caridad (politizada) por una parte y por la otra la formación de una nueva clase dominante dueña de los medios de producción para en un esquema de reparto aprovechar para si una buena parte de los recursos financieros del Estado de tal forma que una Nación con significativos Ingresos convirtió a un pequeño grupo en mil millonarios y por la otra con la vara invertida de Midas aumento la pobreza la cual a la luz de la Ciencia Económica no debe sorprender a nadie.

Toda esta revolución no pasa de ser una montonera Presupuestaria sin el respeto debido al “Socialismo Científico” donde la Planificación Económica, el orden racional del Gasto Público y la Inversión son esenciales para construir una Nueva Sociedad donde la industrialización sería la mejor forma de usar el petróleo para que dejara de ser ese excremento del Diablo que alimenta tantos “Satánicos” disfrazados de “Ángeles”. El aluvión de dólares en manos de la ignorancia obnubilo la mente de una Dirección escasamente pensante en buenas soluciones para con una riqueza fugaz en las manos hacer de la vagancia improductiva una forma de conservarse en el Poder y diseñar una Dictadura capaz de darle Poder Absoluto al militarismo echando en los vertederos de la basura de la historia la tal democracia protagónica de este Capitalismo Corrupto el cual se sostiene más por esa condición que por revolucionaria socialista.

Los trabajadores y campesinos con rigor histórico son la fuente de la riqueza de las naciones. Su explotación plasmada en la plusvalía marxista no tiene discusión en cuando a su lugar en el Modo de Producción y las relaciones generadas desde esa condición. Sin embargo, este socialismo relego a los obreros y trabajadores al papel de obediencia no participativa en el Control de la Producción, Distribución y Consumo de los Bienes y Servicios manejados desde el gobierno para enterrarlos en la condición miserable de la obediencia bajo las clavos de su tumba donde la lápida reza: Murió por salario mínimo insuficiente para el metabolismo de los alimentos diarios para la existencia saludable. No somos nada. Del dicho al hecho el socialismo se desparrama en ayudas monetarias con el terrible futuro de la insuficiencia de las mismas para su reparto entre los votantes pobres razón verdadera de este socialismo sin otro Plan( y peinilla) para la Patria que el de la ambición con el añadido de la dependencia hacia una Nación cercana del Caribe la cual lejos de aportar dólares se los lleva sin darnos nada relevante a cambio que no sea la ideología encerrada en los olvidos porque su práctica conlleva el terrible mal del burocratismo perverso como forma organizativa para ejercerse en las mejores condiciones tal como lo refleja la historia de la URSS,China,Viet Nam ,Cuba,Corea,etc donde la figura del burócrata acabo con la utopía feliz de los trabajadores del mundo.

Por ahora, buscar el socialismo perdido podría ser la tarea más revolucionaria para darle realidad a la necesidad de millones de trabajadores, pensionados, jubilados y afines para una vida mejor en libertad. La hoz y el martillo fueron símbolo de los trabajadores en el pasado ahora en esta hora oscura, recurren al fusil y la bota militar como bandera pero en el tiempo por llegar será la computadora y el tractor el sustituto necesario para un devenir productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados