Prensa GAES.- Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, del día sábado, en una casa rural del sector Campoma, municipio Ribero, comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) comandada por el Tcnel Omar Herrera Fernandez, abatió durante enfrentamiento a tiros a tres peligrosos delincuentes que eran catalogados como azotes de barrio en la zona.
El grupo militar avistó a tres sujetos en evidente actitud sospechosa, quienes al ser divisados y darles la voz de alto, respondieron con sendas armas de fuego, por lo que la acción fue repelida con armas reglamentarias de los funcionarios, siendo abatidos los hampones en el sitio de múltiples disparos, una vez ocurrido esto, los efectivos del Gaes reconocieron a los delincuentes, constatando que entre ellos figuraba Alexis José Jiménez García (23), apodado “José Campoma”, peligroso delincuente, jefe de una banda dedicada al asalto de casas, secuestro de comerciantes y diversos homicidios. Los otros dos abatidos que acompañaban a “José Campoma” fueron identificados como Joandry Jiménez (22), alias “Garrafita” y un tercer sujeto llamado César Adrián Cova (23), apodado “El Morocho”.
Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital Diego Carbonell de Cariaco y de allí fueron remitidos los cuerpos hasta la morgue del SAD en Carúpano.
DEBIDO A LA FORMACIÓN DE PADRES INCONSCIENTES QUE DEJAN QUE SUS HIJOS CREZCAN COMO MEJOR LES PAREZCA OCURRE ESTE TIPO DE CONDUCTAS DESVIADAS DE LA SOCIEDAD EN EL MUNDO!!! REVISÉMONOS...
ResponderEliminar