Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com
La alineación como escape a la realidad tiene diferentes expresiones ante la vida real.Para los revolucionarios del siglo pasado la religión era el mejor cohete para sacudirse de lo concreto y viajar al mas allá para aferrarse a lo divino y pedir cualquier cosa escasa.
El asunto así planteado se establecía como una batalla entre lo material y lo irreal generándose una gran persecución contra todo aquello marcado por lo espiritual ,extraño al materialismo en boga razón del apogeo marxista leninista y sus derivaciones.En nuestra revolución “socialista” presentada como Bolivariana en sus inicios así como apegada al Castrismo Cubano en un viaje al Mar de la Felicidad según el difunto Presidente las cosas se han presentado degenerativas en relación con el materialismo científico (Marx-Engels)y mas bien parece ser que esta revolución tan especial( sin agua y sin luz) es una expresión exotérica donde la alineación(perturbación mental) mas bien se fundamenta en el idealismo (burgués) para hacer de la cuestión Política una religión donde la Iglesia es dirigida por el espíritu de Chávez el cual usando la tecnología al igual que en los comics gringos se refleja como un hombre murciélago(BatMan)cuando en el campo de Carabobo viajo por la atmósfera la cara del Comandante como espíritu superior para atemorizar la disidencia militar como fantasma presente en una manifestación para además meter en la mente de la tropa y el hombre común el aparecido como realidad. Algo así como revivir El Silbon o La Sayona en estos tiempos cibernéticos.
La verdad es que todo es una tergiversación de lo divino para “embrujar” la Política con Cuentos Cuartelarios de Aparecidos ya no como referencia personal (El pajarito de Maduro) si no como masificacion de lo intrascendente-trascendente de un fallecido que por lo demás no exhibió nunca victorias militares y ahora esta recibiendo la paliza del Mercado cuando la Economía no solo esta desecha si no que ni agua ni luz acompañan la necesidad de remediar las penurias del pueblo. La tecnología sigue siendo utilizada para las marramuncias oficiales no escatimando para ello Gasto Publico alguno. Seguramente de ahora en adelante cada vez que hayan elecciones surcara los cielos la cara de Chávez para evocar no se sabe que cosa porque la verdad el difunto Chávez solo puede exhibir fracasos en lo económico, social y militar. Si el Ejercito es Chavizta entonces Dios nos agarre confesados porque nunca ganaremos una batalla con las banderas marchitas de estos liderazgos que es tal su precariedad que tiene sin lo esencial a la población. Y les recuerdo que es constante Universal que sin agua y luz no puede haber revolución.La electrificación no es en vano que tomo la vanguardia en la Revolución Rusa por ejemplo.
El Ejercito Venezolano solo puede ser libertario, democratico, defensor de los Derechos Humanos y de la Constitución Nacional como algo indiscutible. Lo demás es entrega y locura. Más na.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados