Prensa PJ.- El Concejal justiciero Nelson Millán, directivo regional de PJ, acompañado por el Legislador Paúl Elguezabal y dirigentes aurinegros realizaron pancartazo en distribuidor de Plan De La Mesa, al final de la autopista que sale de Cumaná hacia Puerto La Cruz, en protesta por el abandono que tiene la obra.
Millan aseveró que la conexión de Sucre con el resto del país es una aspiración de los sucrenses que ha venido siendo pisoteada por todos los gobiernos que no ponen el empeño en culminar la obra. “Aquí en Plan de la Mesa, hace 7 años se cayó el túnel que construían, y aún no han reactivado su construcción. Mientras tanto los sucrenses tienen que transitar por esta vieja y peligrosa carretera y tardar casi dos horas, dependiendo de las colas que consiga por las gandolas que transitan a muy baja velocidad. Queremos una via expresa que ayude a desarrollar el turismo y el comercio de Sucre”
Asimismo el concejal denuncio la desidia de los gobernantes de la revolución. “y para rematar este gobierno ni siquiera aprovechará los 500 años de Cumaná para culminar este elefante rojo. El gobernador tuvo el descaro de anunciar que en los próximos 2 años no invertirán ni un bolívar en la autopista, cuanta indolencia”
Por su parte Elguezabal explicó porque no avanza la obra. “Este gobierno está quebrado, no tienen los dólares porque regalan nuestro petróleo a los demás países, donde construyen hospitales, autopistas, y demás obras que hacen mucha falta en Sucre y Venezuela. Por eso respondemos la pregunta ¿Dónde están los reales? Diciendo que están en Cuba, Bolivia, Nicaragua, y resto de países “amigos”. No se justifica que en medio de la mayor y más grande bonanza petrolera de la historia del país no avancemos hacia el desarrollo con una autopista, no solo hasta Cumaná sino hasta Güiria. Porque el dineral que ha entrado alcanza para cumplir con esa aspiración de los sucrenses.”
Los dirigentes justicieros culminaron afirmando que continuaran luchando junto a los sucrenses por una Venezuela de progreso, por el cambio de la situación de precariedad y por la unión de todos los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados