lunes, 11 de agosto de 2014

Opinión: Poder y más na'

Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

Las palabras leídas en las paginas del terror de este proceso puestas en escena por un ex Alcalde Mayor supuestamente revolucionario donde descubría la relación delincuentes-revolución como forma de defensa tacita de la misma dista mucho de un orden necesario para el trabajo y la evolución creativa para el logro de una sociedad comunista.

El caso se refiere a la existencia de un contingente invasor en el centro de Caracas a la llamada Torre de David donde por varios años ha estado habitada por un contingente de personas entre las cuales en un porcentaje significativo había y hay delincuentes. Según este personaje cuando planteo al Presidente este asunto este le dijo “déjalos tranquilos porque ellos en caso de un golpe defenderán la revolución”.Tamaña revelación nos deja en condiciones anímicas preocupantes y nos afirma la percepción difundida en alguna literatura de conocer las entrañas perversas del Estado Delincuente donde nada importa mas que el Poder restableciendo la figura criminal del Pirata al servicio del Estado que difundió el terror por los mares caribeños a nombre de la religión cuando en verdad se trataba de saquear y aplastar enemigos . Los Imperios usando el corzo le daban carta de acción autorizada a los piratas para robar, matar e invadir. Tiempos salvajes vueltos a la palestra a nombre del socialismo del siglo XXI. Vaya ironía usar al gobierno de los trabajadores (según la ideología) para cultivar delincuentes.

En esta triste confesión queda claro que los PRANES,el narcotráfico, los colectivos de la muerte y otras figuras surgidas de esta dinámica denigrante de la civilidad no son vapores de la fantasía si no que se enmarcan en procedimientos Estatales para destruir la sociedad, la cultura del trabajo y el orden.

En la medida que se pone al descubierto las pandillas militares ,las formas y maneras como se apoderan de los recursos financieros del Estado, la dependencia hacia el exterior( Cuba,China,Rusia) y se distancian de la población la cual repudia en forma mayoritaria estos métodos. Se hace mas necesario para los poderosos usar la represion, darle vigencia al malandraje callejero y negar la justicia para bajo este esquema salvaje erigirse sobre la vida de las comunidades a las cuales les exigen sumisión para darles protección en una acción muy propia de las montoneras de Boves y sus aliados cuando se iniciaba la lucha por la libertad del territorio dejando estas paginas de la historia ¡Claro¡ que al final se impone la razón en la vida de los pueblos. Por ahora en una irracionalidad a destiempo se nutre al hampa en todas sus calificaciones con el objetivo de la sicología militar de asustar a los opositores y dejar las calles,empresas y comunidades en manos del Estado Delincuente . Esto debe cambiar porque no estamos en la línea correcta para el progreso, la libertad y la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados