Millan explicó "El Sr Yoel y los alumnos del Madre Alberta tienen que convivir con una laguna de aguas servidas que les afectan su salud. Y que en 2010 el gobernador Maestre impidió con policías que la MUD lo reparara".
Es por esto que exigen que actual gobierno cumpla su palabra dada esta semana a la comunidad. "Nuevamente el gobierno se compromete en repararlo. Sepan que desde nuestra labor parlamentaria y política estaremos vigilando que se haga con celeridad y que no ocurra como colector caído de El Peñón que tienen 18 meses con los recursos y no terminan de arreglar el problema. Si engañó al pueblo, y esta obra no tiene los recursos, aténgase a las consecuencias" puntualizó Elguezabal.
Concluyó Benítez indicando que ya están cansados que se burlen de sus vecinos de Caigüire. Y aseveró que como dirigente del sector luchará junto a la tolda amarilla por buscar soluciones. Agregó que lo hacen ahora en oposición, pero que desde los gobiernos nacionales, regionales y locales, que afirma, tendrán más pronto que tarde, traerán la calidad de vida que merecen los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados