Prensa PJ.- Primero Justicia exige la reparación de colector caído que inunda el sector de La Plaza del Conscripto y los alrededores de la escuela Madre Alberta. El Leg. Paúl Elguezabal y el Conc. Nelson Millán, junto a los dirigentes Jaime Benítez, Alcides Gutiérrez y Luis Reyes realizaron la acostumbrada operación lupa y constataron el largo abandono que han tenido los vecinos. La Sra Yumeris, sobreviviente de cáncer, les aseveró "No puedo usar el baño de mi casa por este problema. Se meten las cloacas a cada momento. Tengo presupuesto de hidrocaribe del 2009 cuando reparar esto costaba poco mas de 100mil Bs y ahí se quedó sin ejecutar".
Millan explicó "El Sr Yoel y los alumnos del Madre Alberta tienen que convivir con una laguna de aguas servidas que les afectan su salud. Y que en 2010 el gobernador Maestre impidió con policías que la MUD lo reparara".
Es por esto que exigen que actual gobierno cumpla su palabra dada esta semana a la comunidad. "Nuevamente el gobierno se compromete en repararlo. Sepan que desde nuestra labor parlamentaria y política estaremos vigilando que se haga con celeridad y que no ocurra como colector caído de El Peñón que tienen 18 meses con los recursos y no terminan de arreglar el problema. Si engañó al pueblo, y esta obra no tiene los recursos, aténgase a las consecuencias" puntualizó Elguezabal.
Concluyó Benítez indicando que ya están cansados que se burlen de sus vecinos de Caigüire. Y aseveró que como dirigente del sector luchará junto a la tolda amarilla por buscar soluciones. Agregó que lo hacen ahora en oposición, pero que desde los gobiernos nacionales, regionales y locales, que afirma, tendrán más pronto que tarde, traerán la calidad de vida que merecen los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados