Por: Econ. ANTONIO JOSE RIVERA CHAVEZ
guaripeterojo@outlook.com
Siendo FIDEL CASTRO el jefe de esa gran secta dogmática llamada Castro-Comunismo .Perdida en el espacio y el tiempo, le fue fácil bendecir en el Templo de la Manipulación a los que negaban el verdadero Socialismo Científico para convertirlos en “revolucionarios del siglo XXI” sin tener ellos para nada la necesaria sapiencia, ni voluntad para conducir hacia un puerto seguro la sociedad necesitada de una felicidad bien repartida. Por el contrario este movimiento se apresuro en rechazar cualquier transformación racional para en una Fiesta del Dólar en delirio cuartelario lanzaron al cesto de la basura la racionalidad económica y el progreso Industrial de la Nación el cual en su condición de subdesarrollo se hundió mas en la injusticia social y la dependencia externa para clavar en esperanzas sin futuro el Bienestar Interno de la población.
El dogma entonces se aferra a cualquier tabla salvadora aceptando cualquier idea “popular” para asimilar el tal socialismo de este siglo con lo cual en un “menestrone” de sectas, ritos, religiones y héroes chimbos se difunde la nueva solución a los problemas eternos de esta humanidad sumida en el temor al Plan(de machete)y el fusil de los uniformados. Reúnen dogmas para la mejor alineación de los pobres para arriarlos mejor hacia un destino de precariedades físicas y mentales lo cual es el objetivo de estos políticos en el Poder.
Llegado entonces al grave problema económico en un mundo donde la economía se pierde en caridad y corrupción se divaga en una perdida de tiempo para consolidar la obediencia de la masa encapsulada en ayudas mientras lo relacionado con la Economía como tal se dibuja como algo “militar” hablando de guerras economicas,imperialismos,mercados malignos, contrabando ,etc. cuando estamos exactamente enclavados en el centro de un sistema capitalista al cual ayudamos a moverse con eficacia con nuestro petróleo el cual por contradictoria que sea es nuestro único producto de exportación suficiente para obtener los Ingresos para sostenernos en esta locura donde el Gasto Publico ha permitido taladrar la mente de los desposeídos para sembrar en ellos la idea del socialismo sin planificación, control y racionalidad tapando además las actividades delictivas de la Nueva Clase con aceptación oportunista e impunidad por parte de las instituciones encargadas de la Justicia. Todo esto remachado por una baja en los precios del barril de petróleo lo cual reafirma el dogma ya no con ideas si no con la represión contra todo lo que signifique critica y organización para corregir el rumbo perdido del gobierno.
El camino entonces elegido por el supuesto socialismo del siglo XXI es irreflexivo y en ultima instancia será Juan Pendejo y Flia quien pague con penurias toda esta guía dogmática para la economía donde la Inflación destaca como punta de lanza para desgarrar los escuálidos Ingresos de trabajadores, jubilados y pensionados. Todo esto durara hasta que el pueblo aguante este orden estructurado no para una mejor sociedad ni para eliminar las miserias del pobre si no para mantenerlo aplastado en sus necesidades y depender del Estado para recibir escasos recursos para sus inmensas necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados