Los habitantes de la parroquia Ayacucho, municipio Sucre, en la entidad sucrense, organizados en 11 Consejos Comunales recibieron en calidad de donación el beneficio de la Televisión Digital Abierta (TDA), proyecto promovido en 22 ciudades del país por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
El despliegue de 550 decodificadores para acceder a 15 canales de resolución estándar y uno en alta definición, se realizó en el Club de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el sector El Tacal I. La jornada benefició a las familias que residen en Los Bordones I y II, Ezequiel Zamora I, II y III, Macuarín, Piedra Azul, El Tacal I y II– sector Alcabala, Nuevo Tacal y El Tacal II – sector B.
Rosa Rodríguez, vocera principal de la Mesa de Telecomunicaciones Bordones- El Tacal I - sector Alcabala, afirmó que “la comunidad está feliz de tener el beneficio de la TDA. Le doy gracias a Dios y en segundo lugar a la Revolución Bolivariana porque ahora somos tomados en cuenta, estamos incluidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados