viernes, 13 de febrero de 2015

UDO consolida procesos administrativos para ofrecer mejores servicios

 (Prensa Rectorado/Mónica Salazar)
La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente, a cargo de la Dra. Antonina Módica, lleva adelante una serie de procedimientos como parte de la estrategia de gestión que le permitirá dar cumplimiento justo y oportuno a los derechos laborales de los trabajadores udistas en todos y cada uno de sus núcleos.

Siguiendo lineamientos de la Dra. Milena Bravo, rectora de la UDO, desde la Dirección de Personal ya se iniciaron las reuniones pertinentes con las dependencias respectivas, a modo de consolidar los procesos administrativos que permitan garantizar un mejor servicio y atención al personal docente, administrativo y obrero.

En ese sentido, la actual Directora de Personal,  enfila sus esfuerzos para atender de primera mano y así dinamizar los procesos correspondientes a temas como Seguro Social; Servicio en línea para la solicitud de constancia de trabajo, estado de cuenta y nómina; Clasificación de Personal; Horario de trabajo; Procedimiento para la contratación de docentes y evaluación sobre la  ubicación del recurso humano que labora en la institución.

Intensificar y fortalecer la atención de estas áreas, para ofrecer un mejor servicio al trabajador universitario, es el compromiso de todos los funcionarios que de una u otra manera son partícipes de los procesos inherentes a la gerencia de personal, puntualizó la Dra. Antonina Módica.

1 comentario:

  1. (TOTTO).- Señora rectora porque no se ha concluido el comedor de la universidad en carupano? pongale un poco de empeño y vera que se puede lograr, ojala sea en su gestion.....

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