miércoles, 25 de marzo de 2015

Opinión: Mala copia

Por: Econ.Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

Todas las historias conocidas sobre métodos, abusos y condenas represivas judiciales tienen un cúmulo de experiencias fabulosas en la Rusia del Leninismo Estaliniano lo cual marco un ejemplo para la mayoría de los países caídos bajo el “Socialismo Científico” cuya madre Patria había optimizado todo lo necesario para el sometimiento ,aislamiento y desaparición de la disidencia en todas las formas posibles a la vez que crear entre la población la sensación de inseguridad necesaria para hacerlos miedosos dependientes de la “protección oficial” como única manera de sobrevivir en una sociedad donde el Estado tenia controlado hasta el terror para administrarlo según su conveniencia. Leímos y oímos muchas experiencias las cuales siempre poníamos en duda pensando que era propaganda Imperialista para desprestigiar el milagro socialista.

La mas cercana narración nos conducía a Cuba donde la Revolución Cubana se ufanaba de la inexistencia de torturas lo cual tontamente creímos hasta la llegada a nuestras vidas de torturados, asesinados, secuestrados, condenados con juicios, fuera de procesos normales para hombres, decentes y justos. Todo cayó como si las películas del anti comunismo se hubiesen desprendido de la pantalla cinematográfica para en Tercera Dimensión palpar ese drama a cada instante en nuestras vidas. Lo inimaginable no solo es la copia exacta sino que dentro de todo no tomaron para volver al pasado nada positivo. Stalin, siempre alabo y trato de imitar la productividad norteamericana como ejemplar pero aquí por el contrario se las han ingeniado con leyes y “precios justos” para evitar la necesaria acumulación de Capital para incrementar el método de producción por la necesaria vía de la tecnología.

Cuando el mandatario nacional pone énfasis en el parecido de Stalin con el, por los pelos del bigote nos aproxima a la radiografía de su pensamiento en admiración hacia lo peor del Estado Totalitario Soviético dada la criminalidad extrema del terrible gobierno de este líder de la anti-libertad del pensamiento y la democracia. Semejante a Hitler en eso de masificar la muerte hacia todos los ciudadanos que no comulgaran con sus ideas. Mostrar simpatía por un verdugo universal no trae buenos augurios para los amantes de la libertad y por el contrario nos anuncia desde los peores tiempos del siglo pasado una ola de detenciones y acusaciones cuando se establece la defensa de la Patria como propia de los “socialistas” con lo cual se deja fuera del contexto de ella y sus valores legales a todo quien sea políticamente ajeno al tal socialismo del s XXI que se hará parte del Código Penal para llevar a prisión a todo el que se manifieste contrario al socialismo como anti-patriótico por ese juego: SOCIALISMO = PATRIA.

El único socialismo posible sigue perdido en las imposiciones de la burocracia y el burocratismo como forma de tragarse la democracia convirtiendo el pueblo en títere de las decisiones de una Nueva Clase en el poder que se adueña de todo aun del pensamiento de todos en una expropiación inexplicable para elevarse al reino de los Cielos mientras el común de los trabajadores se convierte en mecanismo donde el Control es la ruta para todas sus actividades primarias y hasta sus necesidades mas propias deben programarse dentro de este orden general contra el movimiento privado de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados