lunes, 2 de marzo de 2015

Opinión: Soluciones al subdesarrollo

Por: Econ. ANTONIO JOSE RIVERA CHAVEZ
guaripeterojo@outlook.com

Uno se topa en esta vigencia de frases fantasiosas llevadas al termino de “socialistas” con antiguos camaradas cuya mayor satisfacción es mostrarnos sus avances en el sistema con la posesión de bienes con la cualidad de una productividad social negativa cuando desincorporados de la critica política a las desigualdades se alaban como poseedores de riquezas obtenidas pateando el trabajo creador ,abrazados al capital Burocrático negando por cierto esa condición tan espontánea en el ayer del buen revolucionario como seria luchar eternamente .

El socialismo por vía de estas muestras “estadísticas” constantes y sonantes del “hombre nuevo” en el Poder nos lleva a la solución del transculturizado combatiente amante del mercado capitalista, o sea , el socialista es un capitalista sin conciencia de serlo minado en mente por las bondades del consumo cuya libertad llega en su mundo egoísta y se hace capitalista (improductivo) parasitario del Estado y cobra sus “hazañas” de abstenciones pasadas con la incorporación hacia la vida exitosa en el perfecto vagar sin trabajar (en lo productivo social) pero con las recompensas del sudor (no nacido de esfuerzos del músculo) apegado a las actividades de corrupción convertidos en facturas al padecer histórico del revolucionario torturado, preso o marginado. Esta es una filosofía de la apropiación de la plusvalía ideológica generada por las ideas errantes del socialismo perdido en los dulces placeres de la vida capitalista. Es decir, individualmente el tal socialismo es el paso oculto hacia el capitalismo personal para hundir la teoría marxista leninista en la practica real de la oferta y la demanda desde los llamados a liderizar el utópico mundo de la felicidad plena del trabajador productivo para destruir a ese vil explotador encarnado hoy en ese subproducto de la revolución como lumpen capitalista nacido por efecto del orgasmo en la caja registradora del Presupuesto Nacional para engendrar un hombre mal parido “nuevo, vago e improductivo”y muchas veces adulante ante la bota militar.

A la luz de las teorías del subdesarrollo y la dependencia nos encontramos con el principal enemigo del desarrollo económico no en el Imperialismo si no en la dirigencia de una Nueva Clase Económica la cual aun mas perversa que la Lumpen Burguesía aliada al Imperio Capitalista se reúne con cualquier productor industrial para ayudarle a ejecutar la “plusvalía comercial” tal cual observamos con esta “generosa” clase socialista la cual alimenta la burguesía latinoamericana con los dólares petroleros para importarlo todo. El viejo cuento del descubrimiento del “cambio de oro por espejitos” ahora es hasta de malos olores cuando es de papel culero por petróleo. ¡Locademia socialista¡ Vaya autonomía productiva (Patria) sin poder producir ni los elementos básicos para el aseo personal. El socialismo hace el papel de Pendejo pero no lo produce. Lo mas contradictorio entonces desde esta “ideología” de lo improductivo como plusvalía ideológica para la acumulación de Capital burocrático por parte de la dirigencia es su incapacidad material para generar riquezas necesarias para llevar al pueblo su propia vida de comodidades siendo esta contradicción su eterna derrota tal como lo demuestra la historia cuando al final todos se dan cuenta del “vacilon” con que engatusan al soberano y todo se derrumba . Las etapas del engaño van aparejadas a los problemas generados por su incapacidad pero siempre necesario y determinante es el Imperio como atacante externo para revivir “militarmente” la necesidad de mantener en el Poder a los “patriotas” de la autonomía independiente o sea lo de la Patria Libre para la Nueva Clase sin males de ninguna especie incluida la inseguridad pero para Juan Pendejo esta claro que la tal autonomía no existe cuando hasta las caraotas y ahora el papel vienen en idioma Inglés.

La conclusión parece ser que, en el socialismo los “lideres”viven en el Capitalismo y sus bondades mientras el Juan Pendejo siente el socialismo como la forma más cruel para llegar a la larga al Capitalismo como etapa superior del socialismo. Entonces: ¿Se llamara Socio-Capitalista la sociedad mañana como solución real a las necesidades del pueblo? Amanecerá y nos alumbraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados