domingo, 26 de abril de 2015

Opinión: Juan Pendejo, un bolsiclin

Por: Econ. Antonio José Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

El pensionado heroico luego de recopilar por aquí y por allá pollo, frutas y verduras lleno tres bolsas destinadas a la dieta diaria.Se ubico en la parada del Metrobus para en la larga espera recordar los “precios burgueses” y comparar con los “valores socialistas” y justos dándose cuenta de paso que en esas tres bolsas iba una porción relativa enorme de la Pensión.

La practica siempre desnuda las Teorías aun cuando los políticos traten de engatusarnos para aplicarnos el Fundamentalismo del Poder en engaños y cuentos de cuartel. Nos hablan de una guerra económica pero nos “mantienen”los gringos y el precio del petróleo se coloco en una tendencia al alza lo cual desdice de la tal guerra de fin mundo contra nuestra Nación. La guerra en verdad es contra los trabajadores, pensionados y jubilados que paradójicamente en su inmensa mayoría no son precisamente un “estrato” corrupto como lo son y han sido los burochorocratas .Recordé como un funcionario de aduanas recibió las llaves de un motor home como regalo de un importador por favores recibidos como pago en “especies” y ese mismo pícaro por el momento es dueño de una Clínica en la Gran Caracas. O sea no valió la pena el esfuerzo y honestidad de nuestro pueblo ante “los guerrilleros organizados” desde siempre contra el Erario Publico y lo peor reconocible es que los corruptos de ayer y los del presente viven a sus anchas como ejemplo para entender ¿el porque? desde las Juntas de Condominio hasta los buhoneros tienen el toque inconfundible del corrupto.¿Quien iba a pensar que en una “revolución” los corruptos estarían mejor que los honrados? Razón tenia Juan Pablo Pérez Alfonso al definir el petróleo como un excremento del Diablo y algunos bañados en el nos han engañado hasta quitarnos la alegría.

Ahora si es verdad que esta vigente aquello de “bolsisclin” o sea bolsa y limpio cuando para señalar a una persona como insignificante lo señalaban como “bolsisclin”.Esta es una revolución donde lo único que funciona ajustado a la eficiencia y la productividad es la de los “bolsiclines”.Estos militarones y su Jefe son realmente unos farsantes objetivamente genios para la maldad. Imagínense esa estupidez de que “ser rico,es malo” y todos los golpistas son mil millonarios en dólares en una dinámica a lo pirata cuando se aplicaba para el reparto del botín el método del “Chasse Partie”. Se trata de distribuciones no de análisis y planificación Científica para el Desarrollo Económico. Así se explica la presencia de toda la pandilla golpista en lugares tan importantes como la Tesorería Nacional, Bandes, comisión de Valores, sistema de Finanzas Publicas,CADIVI,Tributos y toda fuente de Ingresos Monetarios en un resentimiento contra los civiles cuando la sola condición militar es requisito suficiente para “saber” gerenciar la Administración Publica y mas bien han producido un desastre anteponiéndose en contra corriente a la Academia Civilista lo cual han calificado estos ignorantes de capitalista, imperialista y otras sandeces.

La verdad, verdadera es que el pueblo venezolano esta en condiciones comparables a las “ratas experimentales” y nos llevan de ensayo en ensayo desde un combinado laboratorio Cubano-Venezolano. Fíjense como todo lo pasan a la distribución del Estado para manejarnos la voluntad. Nadie con estos niveles de Ingresos y esta Inflación llegara el momento en que no podrá escapar de hacer su cola en Mercal, PDVAL y afines para “rendir” su Ingreso Nominal y subsistir. Esta es la idea meternos en el corral del Estado y desde allí gobernarnos la mente por la vía primaria de la alimentación. Bolsisclines somos y en la revolución andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados